19/9/2018-17:44

La Carrera de los Niños congregará a cientos de familias este domingo en el Parque Grande

- Deporte, alegría y convivencia se darán la mano este domingo en la XIII edición de la Carrera de los Niños. Su objetivo es fomentar el deporte entre la infancia y poder compartir un día entrañable con la familia y amigos disfrutando del atletismo. Se realizarán diferentes carreras en función de la edad de cada participante.

19/9/2018-11:16

Guillermo Aso: "Sueño con ganar el CER y representar a Aragón por Europa"

- Se llama Guillermo Aso y es el único piloto aragonés en participar en el Campeonato de España de Resistencia. El año pasado logró ser cuarto y su sueño es poder ganarlo algún día, además de representar a la tierra en un campeonato europeo. Alaba MotorLand, pero admite que faltan pruebas internacionales de cuatro ruedas.

19/9/2018-10:10

Villarreal y Huesca alcanzan un acuerdo preferencial para el traspaso de Melero

- La S.D. Huesca ha alcanzado un acuerdo con el Villarreal respecto al traspaso de Gonzalo Melero la próxima temporada. En concreto, el submarino amarillo se guarda una opción preferencial por el capitán del club oscense ante el interés despertado por su rendimiento. El jugador afirma que se cumple su deseo de quedarse un año más.

18/9/2018-19:05

El zaragocista Ibgekeme sufre una rotura de fibras en el aductor derecho

- A la derrota en Almería, al Real Zaragoza se le ha sumado una nueva mala noticia en forma de lesión. Es el caso de James Igbekeme, quien sufre una rotura de fibras en el aductor de su pierna derecha, dolencia que le tendrá de baja entre tres semanas y un mes. El nigeriano tenía que ser sustituido por Idiakez al descanso del último choque.

18/9/2018-15:26

El presidente del Tecnyconta pide "más gente implicada" para que siga adelante el baloncesto en la ciudad

- Más gente implicada es lo que pide el presidente del Tecnyconta Zaragoza, Reynaldo Benito, para que el baloncesto maño siga vivo. Ha recordado que para volver a Europa, Copa y playoffs hacen falta hechos y no palabras. Además, descarta la llegada inminente de nuevos inversores y asegurar estar "tranquilo en cierta manera" en lo económico.