23/3/2019-13:36

Papu sigue recuperándose en Georgia y volverá el próximo fin de semana a Zaragoza

El futbolista del Real Zaragoza Giorgi Papunashvili continúa en Georgia con su recuperación y tratamiento de sus molestias en el tobillo izquierdo. El jugador está siendo sometido a un trabajo de recuperación por parte del médico de la selección de Georgia, Merab Vardudzkashvili, en coordinación con el jefe de los servicios médicos del Real Zaragoza, el doctor Honorio Martínez.

23/3/2019-10:12

Más de mil deportistas participan en Teruel en la segunda fase de promoción de Gimnasia Rítmica

Este fin de semana se disputa en el Pabellón Los Planos de Teruel la segunda fase de promoción de Gimnasia Rítmica a nivel autonómico con la participación de entre 1.100 y 1.200 gimnastas. Según ha explicado la presidenta del Club Gimnasia Rítmica Teruel, Beatriz Álvaro, organizan esta octava edición de la fase de promoción con ‘muchísima ilusión’.

22/3/2019-19:25

Camacho incide en la importancia de los tres puntos, más allá de lo histórico en el Bernabéu

El capitán de la S.D. Huesca, Juanjo Camacho, ha asegurado que el equipo se encuentra capacitado para vencer al Real Madrid y que pese a tratarse de un partido histórico, “lo importante son los tres puntos”, dada la necesidad del conjunto azulgrana.

22/3/2019-18:40

El Fútbol Emotion apura sus opciones de playoff en Valdepeñas

El Fútbol Emotion Zaragoza comienza su serie de cuatro encuentros consecutivos fuera de casa visitando al Viña Albali Valdepeñas, este sábado a partir de las 20.00 horas. El equipo aragonés necesita el triunfo para apurar sus opciones de disputar el playoff por el título y además puede dejar, con cuatro partidos de ventaja, sellada matemáticamente su continuidad un año más en la élite del fútbol sala nacional.

22/3/2019-13:02

Fisac asegura sentirse “muy orgulloso” de lo que está consiguiendo el Tecnyconta

El entrenador del Tecnyconta Zaragoza Porfirio Fisac ha dado aires de positivismo de cara al duro tramo final al que se enfrenta el cuadro maño. El técnico rojillo ha asegurando sentirse “muy orgulloso de todo lo que está consiguiendo la plantilla” incidiendo en que al equipo “le quedan siete partidos en casa y cuatro fuera, donde la exigencia será máxima”, por lo que habrá que ser “valientes y disfrutar”.