19/11/2018-18:00

El Ayuntamiento de Huesca implanta el “pin 24 horas” para gestionar trámites administrativos online

- El Ayuntamiento de Huesca ha puesto en marcha el servicio de pin 24 horas para que los ciudadanos puedan gestionar diferentes trámites administrativos de forma online sin necesidad de certificado electrónico. El ciudadano dispondrá de una clave de seguridad que podrá utilizar las 24 horas a través de Internet.

16/11/2018-18:20

Huesca renueva el acerado de calles de los barrios María Auxiladora y Santiago por 115.000 euros

- El Ayuntamiento de Huesca acometerá en las próximas semanas la renovación del pavimento de las aceras de varias calles de los barrios María Auxiliadora y Santiago con una inversión total de unos 115.000 euros. El próximo lunes comenzarán las obras en la avenida Monreal, en la acerca de los números pares.

16/11/2018-17:05

Huesca hace un balance positivo de su proyecto de arte urbano "Barrioh!"

- El Ayuntamiento de Huesca ha hecho un balance "muy positivo" del proyecto "Barrioh!", un proyecto de intervención comunitaria a través del arte urbano. Han programado este fin de semana talleres y visitas a las obras con salida del Centro Cívico a las 12.00 horas. El objetivo es que el Perpetuo Socorro sea una puerta abierta a la ciudad.

16/11/2018-13:50

El PP pide la retirada de los carteles en aragonés en los accesos a Huesca

- El grupo municipal del Partido Popular en Huesca ha pedido al Ayuntamiento que retire los carteles en aragonés que ha colocado en los accesos a la ciudad. Los populares señalan que Huesca "solo es bilingüe en la mente de los socios independentistas de Luis Felipe".

13/11/2018-16:43

El PP acusa a Luis Felipe de “cobardía política” al no comparecer por las agresiones sexuales en San Lorenzo

- El PP en el Ayuntamiento de Huesca ha acusado a Luis Felipe de “cobardía política” ante la negativa de comparecer ante una comisión de investigación por las supuestas agresiones sexuales en San Lorenzo. La formación afirma que el alcalde la está aplazando para "diluir sus responsabilidades".