20/11/2018-19:40

Los abogados de las familias de las víctimas comparecen en la Comisión que investiga el accidente de la helitransportada

- Los abogados de las familias de las víctimas comparecen este miércoles en la Comisión de Investigación del accidente de la helitransportada de Alcorisa. El órgano recibirá este miércoles a Sagrario Valero y José Vicente Gracia, que ofrecerán sus aportaciones en relación al siniestro que tuvo lugar en 2011.

20/11/2018-19:26

Beamonte exige un “cambio de rumbo” al PSOE para mantener abierta la Central Térmica de Andorra

- El PP ha celebrado en Andorra una reunión con representantes de la formación en las cuatro comarcas más afectadas por el cierre de la Central Térmica de Andorra. Beamonte ha reiterado que, si la DGA decide convocar al resto de fuerzas políticas para hablar de un plan de reindustrialización “con medidas serias”, el PP “estará ahí”.

20/11/2018-17:33

Beamonte cree que Lambán debería haber convocado elecciones por su "incompetencia" ante la Térmica

- El presidente del PP en Aragón, Luis María Beamonte, ha acusado al PSOE de ser el "responsable" del cierre de la Térmica de Andorra. Además, cree que Javier Lambán, por su "incompetencia", debería haber convocado elecciones sino fuera porque "quedan pocos meses de legislatura".

20/11/2018-16:11

Las condiciones de los partidos dificultan la unanimidad ante Endesa contra el cierre de la Térmica

- El Gobierno de Aragón ha reunido a los grupos parlamentarios para pedirles que manden un mensaje unánime a Endesa de rechazo del cierre de la Térmica de Andorra. Ningún grupo se ha mostrado en contra, pero las condiciones de alguno de ellos dificultan el acuerdo. Mañana volverán a reunirse para intentar dejar al margen réditos políticos.

20/11/2018-15:37

Beamonte reitera su compromiso con Biscarrués y Almudevar

- El presidente del PP aragonés, Luis María Beamonte ha reiterado su compromiso con Biscarrués y Almudevar. Además, Beamonte ha defendido las obras de regulación y ha recordado que “cerca de 10.000 familias se beneficiarán con Riegos del Alto Aragón en el medio rural, agrupadas a través de medio centenar de entidades de regantes”.