23/3/2019-18:42

El PAR cree que el nuevo grado de Podología confirma el potencial del campus oscense

El candidato del Partido Aragonés a la Alcaldía de Huesca, Fernando Carrera, ha valorado la implantación en el curso 2020-21 del grado universitario de Podología en la ciudad, a través de la ampliación, homologación y adscripción del centro formativo de la empresa Podoactiva en el Parque Tecnológico Walqa.

23/3/2019-17:22

Lambán anuncia que el 29 de abril Renfe licitará los nuevos trenes sustitutos de los “infames tamagochis” del PP

El secretario general del PSOE aragonés, Javier Lambán, ha anunciado este sábado en un acto celebrado en Teruel que el próximo día 29 de abril, el Consejo de Administración de Renfe empezará la licitación de los nuevos trenes que sustituirán a los “infames tamagochis” del PP en la capital turolense.

23/3/2019-13:17

Alegría incide en la colaboración entre empresas e instituciones para crear empleo de calidad para los jóvenes

La candidata del PSOE a la Alcaldía de Zaragoza, Pilar Alegría, ha participado este sábado en un encuentro sobre el futuro laboral de los jóvenes aragoneses organizado por las Juventudes Socialistas de Zaragoza. Allí, ha incidido en la importancia de la colaboración entre empresas e instituciones para generar empleo de calidad y acorde con la formación que se exige a los jóvenes.

22/3/2019-19:49

Ciudadanos quiere modernizar las instituciones penitenciarias para “asegurar la protección de los funcionarios de prisiones”

El cabeza de lista de Ciudadanos al Congreso por Zaragoza, Rodrigo Gómez, ha mantenido una reunión con representantes de la asociación de trabajadores penitenciarios "Tu abandono me puede matar", para abordar la necesaria modernización de las instituciones penitenciarias y, así, “asegurar la protección de los funcionarios de prisiones”.

22/3/2019-19:42

Centenares de aragoneses dan el último adiós a Chesús Bernal en la capilla ardiente de la Aljafería

Centenares de ciudadanos, familiares, compañeros de Chunta Aragonesista y del resto de partidos han dado el último adiós a Chesús Bernal en la capilla ardiente instalada hasta las 21.00 horas en el salón San Jorge del palacio de la Aljafería, sede de las Cortes de Aragón. De esta manera han rendido homenaje a la figura del que fue uno de los fundadores de CHA, profesor de francés, director de los Cursos Extraordinarios de la Universidad de Zaragoza diputado autonómico durante 16 años desde que fuera elegido en 1995 y hasta 2011.