18/1/2019-14:13

CHA considera "decepcionante" para Huesca y el Alto Aragón el proyecto de presupuestos generales del Estado

- CHA ha calificado de "decepcionantes" para Huesca y el Alto Aragón el proyecto de presupuestos generales del Estado. Considera "muy grave" que las cuentas no contemplen el plan de restitución de Jánovas o el de Almúdevar, la limpieza de lindano en el Gállego, o la ampliación de la estación de ferrocarril de Huesca.

18/1/2019-13:21

El PAR denuncia una "caída generalizada" de las inversiones en infraestructuras en los PGE

- El PAR ha criticado la desaparición de inversiones "fundamentales" en el proyecto de PGE del 2019. Según la formación, las cuentas de Sánchez incluyen una "caída generalizada" en infraestructuras, como la pérdida de seis millones en el Cantábrico-Mediterráneo, de 16 para el Canfranc, o de 32 para los dos tramos más peligrosos de la A-68.

18/1/2019-10:15

Beamonte interviene en la Convención nacional del PP en un bloque dedicado a los candidatos de cada Comunidad

- El presidente regional del PP, Luis María Beamonte, intervendrá hoy en la Convención nacional del PP. Beamonte encabezará la delegación compuesta por 133 aragoneses y los candidatos a las alcaldías de Huesca, Zaragoza y Teruel presentarán sus proyectos.

17/1/2019-22:45

Vox llena en la Sala Mozart con un discurso de Abascal sin alusiones directas a Aragón

- El primer mitin de Vox en la capital aragonesa con su líder nacional, Santiago Abascal, ha registrado un lleno absoluto de la Sala Mozart del Auditorio de Zaragoza. Especialmente ovacionado ha sido al subir a la tribuna de oradores el fundador del partido José Antonio Ortega Lara, quien se ha atrevido a tratar la cuestión hidrográfica.

17/1/2019-19:30

Beamonte interviene en la Convención nacional del PP en un bloque dedicado a los candidatos de cada Comunidad

- El presidente regional del PP, Luis María Beamonte, intervendrá este viernes en la Convención nacional del PP. Beamonte encabezará la delegación compuesta por 133 aragoneses y los candidatos a las alcaldías de Huesca, Zaragoza y Teruel presentarán sus proyectos.