20/11/2018-20:00

Turia presenta su número conmemorativo del 35 aniversario en Teruel

- La revista cultural Turia ha celebrado sus 35 años con un número especial que se ha presentado este martes en Teruel. El ejemplar cuenta con textos inéditos de grandes autores y entrevistas a Fernando Aramburu y Manuel Vilas. Además, han participado Javier Marías, Enrique Vila-Matas, Soledad Puértolas0 y Antonio Tabucchi, entre otros.

20/11/2018-19:26

Beamonte exige un “cambio de rumbo” al PSOE para mantener abierta la Central Térmica de Andorra

- El PP ha celebrado en Andorra una reunión con representantes de la formación en las cuatro comarcas más afectadas por el cierre de la Central Térmica de Andorra. Beamonte ha reiterado que, si la DGA decide convocar al resto de fuerzas políticas para hablar de un plan de reindustrialización “con medidas serias”, el PP “estará ahí”.

20/11/2018-17:59

Los vecinos del Barrio del Carmen de Teruel recibirán el Premio Solete de Anudi

- La Asociación de Vecinos Barrio del Carmen y Colindantes ha sido seleccionada como ganadora del 13º Premio Solete, que se entregará el próximo domingo, 25 de noviembre en la décima gala solidaria de Anudi. Durante el acto también se dará a conocer el nuevo calendario solidario de la organización para el próximo 2019.

20/11/2018-17:33

Beamonte cree que Lambán debería haber convocado elecciones por su "incompetencia" ante la Térmica

- El presidente del PP en Aragón, Luis María Beamonte, ha acusado al PSOE de ser el "responsable" del cierre de la Térmica de Andorra. Además, cree que Javier Lambán, por su "incompetencia", debería haber convocado elecciones sino fuera porque "quedan pocos meses de legislatura".

20/11/2018-13:36

Cs pone el ejemplo de Utrillas para reindustrializar las comarcas mineras y atraer empresas

- Cs ha aseverado que el trabajo que ha realizado el Ayuntamiento de Utrillas debe ser “un espejo en el que Aragón debe de mirarse” para reindustrializar las comarcas mineras. Resaltan que en esta zona se cerró la térmica antes que en Andorra y que la gestión del Consistorio ha atraído a grandes empresas, con más de 500 empleos directos.