20/11/2018-20:25

La Hoya de Huesca presenta un plan turístico para el embalse de La Sotonera valorado en 3,9 millones

- La Comarca de la Hoya de Huesca ha presentado este martes el Plan de Desarrollo Turístico del embalse de La Sotonera, que incluye proyectos como un camping, un embarcadero, un centro de interpretación, playas y nuevas instalaciones para la observación de aves. Se estima que el presupuesto para desarrollarlo ascendería a 3,9 millones.

20/11/2018-19:15

Detenido un individuo que portaba en su vehículo una pistola de aire comprimido, réplica exacta de la original de fuego

- La Policía Local de Huesca ha detenido a un individuo que tras repostar en una estación de servicio de Huesca se negaba a abonar el importe. El hombre, conducía sin puntos y se encontraba reclamado por un Juzgado de La Coruña. Además portaba en el vehículo una pistola de aire comprimido, réplica exacta de la original de fuego.

20/11/2018-16:22

Comienzan los trabajos de refuerzo de firme en la carretera de Apiés

- Las obras para la mejora y el refuerzo del firme en la carretera de Apiés (Huesca) han comenzado con un presupuesto de 400.000 euros. Esta cantidad estará financiada por el Gobierno de Aragón y la Conferencia Hidrográfica del Ebro, que asumieron su compromiso durante la redacción del proyecto para mejorar la vía hasta su intersección con

20/11/2018-14:57

“Iguales en Derechos” lleva al Museo de Huesca la visión sobre la igualdad de 30 artistas de la fotografía

- “Iguales en Derechos” lleva al Museo de Huesca la visión sobre la igualdad de 30 artistas de la fotografía. La muestra, organizada por el Gobierno de Aragón y el Colegio de Abogados de Huesca, se inaugura esta tarde a las 18.30 horas y pretende denunciar la desigualdad en la sociedad actual a través de una mirada artística.

20/11/2018-12:37

El Jefe Superior de Policía en Aragón y la Subdelegada del Gobierno de España en Huesca se reúnen para hablar de seguridad

- El Jefe Superior de Policía en Aragón, Juan Carlos Hernández Muñoz y la Subdelegada del Gobierno de España en Huesca, Isabel Blasco, se han reunido para tratar cuestiones comunes de seguridad. Además, Blaco ha felicitado durante el encuentro al Cuerpo Nacional de Policía por las labores de prevención que están realizando.