18/1/2019-11:48

Benabarre prepara la creación de una bolsa de viviendas en alquiler en el municipio

- El Ayuntamiento de Benabarre (Huesca) ha aprobado la creación de una bolsa de viviendas a lo largo del municipio que puedan estar disponibles para ser alquiladas a personas que quieran vivir en el pueblo. La primera fase consistirá en una hoja de inscripción para que los vecinos que lo deseen puedan anotar sus viviendas disponibles.

18/1/2019-10:01

Diez clientes de Telefónica disfrutarán del reto "Supérate en la nueve" en Aramón Cerler este fin de semana

- El reto "Supérate en la nieve" que Telefónica ha puesto en marcha permitirá a diez de sus clientes disfrutar de las pistas de Aramón Cerler este fin de semana. Los afortunados perfeccionarán sus técnicas de esquí, realizarán una travesía nocturna con raquetas y practicarán actividades de escalada y seguridad.

17/1/2019-16:42

Aliaga lamenta que la DGA “no haya logrado” que Sánchez “respete” la inversión en Canfranc

- El presidente del PAR, Arturo Aliaga, ha lamentado que el Gobierno de Aragón “no haya logrado” que el Ejecutivo de Sánchez “respete en los PGE los quince millones que logró el PAR para el Canfranc”. Considera “inaceptable” que se haya rebajado a cinco millones la inversión en 2019 y ha anunciado enmiendas a estos Presupuestos.

17/1/2019-16:27

El 47º Festival Internacional de Cine de Huesca presenta su imagen e inicia la recepción de cortometrajes

- El Festival Internacional de Cine de Huesca ha convocado su 47ª edición que se celebrará del 7 al 15 de junio. El plazo de inscripción de cortometrajes ya se ha abierto y se prolongará hasta el próximo 14 de febrero. Además, se ha presentado el cartel para esta edición, de la mano de la diseñadora gráfica y directora creativa Ana Criado.

17/1/2019-14:57

El proyecto de investigación con bacterias para la descontaminación de lindano consigue resultados prometedores

- El proyecto de investigación con bacterias para la descontaminación de residuos de lindano ha concluido con resultados positivos. Se ha reducido hasta el 95% la contaminación en concentraciones de residuos de hasta un gramo por kilo de sedimento. Ahora se transformarán en tierra vegetal para restaurar varios emplazamientos.