23/3/2019-19:44

Más de setenta músicos participarán en abril en el Festival Alternativo Trapos 2019 en Binéfar

El Ayuntamiento de Binéfar, a través de la concejalía de Cultura y la Asociación Cultural Recreativa Trapos han presentado en la Casa Consistorial una nueva edición del Festival Alternativo Trapos (FAT) que reunirá en dos días de música, el 5 y 6 de abril, a más de setenta músicos –entre grupos y Dj´s locales-, muchos de los cuales volverán a juntarse después de años de haberse disuelto como formaciones estables.

23/3/2019-18:42

El PAR cree que el nuevo grado de Podología confirma el potencial del campus oscense

El candidato del Partido Aragonés a la Alcaldía de Huesca, Fernando Carrera, ha valorado la implantación en el curso 2020-21 del grado universitario de Podología en la ciudad, a través de la ampliación, homologación y adscripción del centro formativo de la empresa Podoactiva en el Parque Tecnológico Walqa.

23/3/2019-17:00

"Hecho en los Pirineos" arranca con la idea de un "turismo único" entre la Provincia de Huesca y Hautes-Pyrénées

El II Congreso del producto y la gastronomía de los Pirineos, “Hecho en los Pirineos”, ha comenzado con un llamamiento a la importancia del sector gastronómico en los Pirineos Centrales, que abarca la Provincia de Huesca y los departamentos franceses de Hautes-Pyrénées. Cuatro días de encuentro transfronterizo con el objetivo de poner en valor el producto local y los profesionales, subir el escalafón de la gastronomía del territorio y apostar por la formación a ambos lados del territorio.

23/3/2019-10:05

Huesca celebra un congreso centrado en la cocina de los Pirineos

Ya está todo listo para que el segundo Congreso Hecho en los Pirineos vuelva a ser la referencia del producto y la gastronomía pirenaica, consolidándose en la capital oscense como la cita “capaz de reunir a productores y cocineros, empresas hosteleras y comercializadoras de ambos lados del Pirineo”, junto al público y consumidores.

22/3/2019-19:25

Camacho incide en la importancia de los tres puntos, más allá de lo histórico en el Bernabéu

El capitán de la S.D. Huesca, Juanjo Camacho, ha asegurado que el equipo se encuentra capacitado para vencer al Real Madrid y que pese a tratarse de un partido histórico, “lo importante son los tres puntos”, dada la necesidad del conjunto azulgrana.