19/9/2018-16:56

El Ayuntamiento recibe cinco peticiones para habilitar espacios de convivencia peñista en varios distritos

- El Ayuntamiento ha recibido cinco peticiones para habilitar espacios de convivencia peñista en varios distritos de la ciudad. Una alternativa que ofreció el Consistorio después de que Interpeñas se quedara sin recinto propio. Rivarés asegura que la Federación no ha hecho llegar ningún proyecto para instalar su propio espacio.

19/9/2018-15:25

El PP califica las obras de Don Jaime como “chapuza” y ZeC le pide que se “modernice”

- El PP en el Ayuntamiento de Zaragoza ha calificado las obras de Don Jaime como una “chapuza sin proyecto”. Aseguran que se están rectificando baldosas ya puestas para instalar baldosas podotáctiles. Desde el equipo de gobierno han pedido a este partido que se "modernice porque el futuro del Casco es tener más calles peatonales".

19/9/2018-14:13

Los efectivos policiales destinados al Parking Norte reforzarán el resto de zonas de la ciudad

- La Junta Local de Seguridad de las Fiestas del Pilar ha celebrado este miércoles una nueva reunión, en la que se ha querido recordar que los efectivos policiales destinados en un inicio al Parking Norte estarán en reserva para reforzar el resto de zonas de la ciudad. Desde el Ayuntamiento no creen que vaya a haber huelga de tranvía.

19/9/2018-13:44

Los Pilares 2018 serán más feministas y descentralizados que nunca

- Los Pilares 2018 serán más feministas, más ambiciosos y más universales. Este miércoles se ha presentado la programación, que concede a la lucha de las mujeres un papel fundamental en los actos, ya que habrá más presencia que nunca de artistas femeninas. La descentralización a los barrios cobra este año más importancia que nunca.

19/9/2018-13:34

Ferias Lanzuela acusa al Ayuntamiento de ser “el único responsable” de la situación del Parking Norte

- Ferias Lanzuela ha publicado un comunicado en el que acusa al Ayuntamiento de ser "el único responsable" de la falta de Parking Norte. Asegura que Rivarés y Santisteve son "auténticos protagonistas" del perjuicio ocasionado y de dejar a zaragozanos, peñas y visitantes sin el "principal espacio de ocio" de las fiestas.