20/11/2018-20:06

Verallia, ACF Innove y el colegio Cristo Rey, ganadores del Premio a la Excelencia Empresarial 2018

- Verallia España, Aragón Formación ACF y el colegio Cristo Rey han recibido este martes los Premios a la Excelencia Empresarial 2018. Así lo ha decidido el comité técnico de esta 22ª edición de estos galardones, que han contado con 78 organizaciones inscritas. Se trata del acto central del Mes de la Excelencia en Aragón.

20/11/2018-18:56

Protección de Consumidores y Usuarios recomienda conservar el ticket y comprar en páginas seguras en el Black Friday

- La Dirección General de Protección de Consumidores y Usuarios ha lanzado varias advertencias para el próximo Black Friday y Cyber Monday. Recomiendan comprar, siempre que se pueda, en establecimientos que estén adheridos al sistema arbitral de consumo, ya que supone una garantía de calidad.

20/11/2018-18:39

El Hospital San Juan de Dios, jurado de los Premios Excelencia Empresarial

- El Hospital San Juan de Dios ha ejercido de jurado de los Premios Excelencia Empresarial que se entregan este martes. El centro sanitario recibió el Sello de Oro de estos galardones en noviembre de 2015, gracias a su estrategia global de seguridad del paciente y una política de RRHH basada en potenciar el talento de los profesionales.

20/11/2018-17:16

Deporte y Decathlon trabajarán de forma conjunta para facilitar la inserción laboral de los deportistas de alto rendimiento

- El Departamento de Educación, Cultura y Deporte y el centro de aprovisionamiento continental Decathlon Zaragoza han firmado un convenio para la formación e inserción laboral de deportistas aragoneses. El Departamento facilitará a la empresa las solicitudes de empleo de deportistas que reciba y esta se compromete a fomentar su actividad.

20/11/2018-16:35

BGL cumple 50 años tras desembarcar en 18 países y ser líder en ingeniería audiovisual

- La empresa aragonesa BGL cumple 50 años al servicio de la ingeniería audiovisual. Para celebrarlo, se ha organizado una jornada en el CaixaForum de Zaragoza para dar a conocer toda su trayectoria y agradecer a clientes, proveedores y trabajadores todo su apoyo. Asimismo, se ha destacado el compromiso de seguir llegando al exterior.