18/1/2019-13:37

El Colegio de Abogados de Zaragoza muestra su repulsa por el asesinato de su compañera

- Durante esta mañana, los compañeros de profesión y familiares de la abogada Rebeca S. se han reunido en la puerta de Colegio de Abogados de la capital aragonesa para expresar su repulsa y dolor ante su asesinato. El decano del Real e Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza, Antonio Morán Durán, ha remarcado su entereza humana.

18/1/2019-12:58

(Actualización) Encuentran asesinada a una abogada a manos de un cliente que mató a su mujer en 2003

- Rebeca S. es la primera víctima de violencia de género en Aragón en 2019 tras ser asesinada a manos de José Javier Salvador Calvo, quien se suicidó anoche tras saltar desde el viaducto de Teruel. Así lo ha asegurado la delegada del Gobierno en Aragón, Carmen Sánchez, confirmando que ambos mantenían una relación sentimental.

18/1/2019-10:59

(Actualización) Encuentran asesinada a una abogada a manos de un cliente que mató a su mujer en 2003

- La Policía investiga el asesinato de Rebeca S., una abogada de 47 años que ha sido encontrada con signos de violencia en un piso de la calle de Francisco Pradilla. El presunto asesino es José Javier Salvador Calvo, quien, a su vez, se ha suicidado la noche de este jueves. Estaba condenado a 18 años de cárcel por matar a su mujer en 2003.

18/1/2019-09:10

(AVANCE) Asesinada una mujer de 47 años en el barrio de San José

- Una mujer de 47 años ha sido encontrada sin vida con signos de violencia en la calle de Francisco Pradilla, en el barrio zaragozano de San José. Fuentes de la Delegación del Gobierno informan de que el asesinato estaría relacionado con el suicidio de un hombre de 49 años en Teruel, en libertad tras haber asesinado a su mujer en 2003.

17/1/2019-18:37

Prisión provisional para un hombre por agredir a su pareja en Teruel

- Un juez de Teruel ha dictado prisión provisional para un hombre como posible responsable de un delito de violencia sobre la mujer en su modalidad de lesiones y ante el riesgo existente de fuga. Al parecer, el investigado cubrió con dos mantas la cabeza de su pareja y le propinó varios puñetazos en la espalda, cabeza y brazos.