19/9/2018-19:21

Más de 300 personas se inscriben en una semana a las I Jornadas Feministas de Zaragoza

- Más de 300 personas se han inscrito en apenas una semana a las I Jornadas Internacionales Feministas de Zaragoza que tendrán lugar el 8 y 9 de noviembre. Este foro, organizado por el Ayuntamiento de Zaragoza y la Revista Contexto, convertirá a la capital aragonesa en el epicentro del debate sobre feminismo y las nuevas políticas públicas.

19/9/2018-16:20

La Ciudad de la Infancia protagoniza la Semana Europea de la Movilidad con actividades en la calle

- Este año la Ciudad de la Infancia protagoniza la Semana Europea de la Movilidad 2018, organizada por la Agencia de Medio Ambiente y Sostenibilidad y el Servicio de Movilidad del Ayuntamiento de Zaragoza. Durante estos días, la ciudad se suma a las múltiples acciones en las que participan pueblos y ciudades de todo el mundo.

19/9/2018-15:36

Periodistas chinos participan en un viaje de familiarización por diversos puntos de Aragón

- Un grupo de periodistas chinos se encuentra en Aragón durante estos días para participar en un viaje de familiarización con la Comunidad. Recorrerán espacios de todo el territorio aragonés, desde el Parque Nacional de Ordesa hasta Albarracín, y disfrutarán de actividades como degustaciones o talleres de cocina aragonesa.

19/9/2018-13:50

La ONCE plasma en sus 5,5 millones de cupones el Día Internacional de las Personas Mayores

- El Día Internacional de las Personas Mayores aparecerá reflejado en 5,5 millones de cupones de la ONCE. Un día que está dedicado a concienciar sobre la situación de esta parte de la sociedad, visibilizando sus derechos, mostrando la inclusión de los mayores en el entorno urbano o también la discriminación que a veces sufren.

19/9/2018-12:40

Una exposición recoge la creatividad artística de decenas de alumnos de Asapme por el Día de la Salud Mental

- Fundación Caja Inmaculada y la Asociación Oscense Pro-Salud Mental (Asapme) inauguran este jueves la Exposición Asapme Huesca. Se trata de una muestra que acoge cerca de 40 obras que los alumnos del taller de pintura han realizado durante este último año. Podrá visitarse hasta el próximo 10 de octubre: Día de la Salud Mental.