20/11/2018-19:51

La Asociación de Veterinarios reclama a la DGA que cumpla la ley y desarrolle su carrera profesional

- La Asociación de Veterinarios Oficiales de Aragón ha vuelto a reclamar al Gobierno de Aragón que cumpla la ley y desarrolle su carrera profesional. Lo ha hecho durante su comparecencia en las Cortes, donde su presidente, Carlos Sánchez, ha calificado de "incoherente" la postura del Gobierno de la Comunidad.

20/11/2018-17:46

Pilar Alegría destaca la necesidad de formar en el uso de las nuevas tecnologías

- La consejera de Innovación, Investigación y Universidad, Pilar Alegría, ha visitado la Fundación para la Atención Integral del Menor en Miralbueno en la celebración de las jornadas Make & Take TIC´s. Las jornadas se dirigen a profesionales, familias y jóvenes, y pretenden mostrar distintas visiones sobre creatividad, tecnología y móviles.

20/11/2018-15:22

Un nuevo centro de día de Aldeas Infantiles SOS atenderá a 70 niños en riesgo de exclusión de Zaragoza

- Aldeas Infantiles SOS ha inaugurado un nuevo centro de día en el barrio zaragozano de Las Delicias en el que pretende atender a niños y familias en riesgo de exclusión. El centro atenderá a unos 70 niños, con la colaboración de los Servicios Sociales del Ayuntamiento, con el objetivo de mejorar sus condiciones de vida.

20/11/2018-14:07

La Red Aragonesa de Desarrollo Rural inicia un intenso debate sobre despoblación en Monzón

- Monzón acoge desde este martes el encuentro anual de la Red Aragonesa de Desarrollo Rural, con la celebración de unas jornadas que este año versan sobre despoblación. Durante dos días se estudiará este fenómeno y las políticas desarrolladas las últimas décadas para combatirlo con expertos académicos e institucionales.

20/11/2018-13:50

Los vecinos de Plasencia del Monte exigen que se garantice el suministro de agua potable

- Los vecinos de Plasencia del Monte, en Huesca, han exigido durante su comparecencia en las Cortes que se garantice el suministro de agua potable así como otras inversiones para acabar con el “abandono” que sufren. Denuncian que llevan año y medio con el agua corriente contaminada por el exceso de nitratos.