18/1/2019-13:45

El Gobierno de Aragón muestra repulsa contra el último asesinato por violencia de género en Zaragoza

- Varios miembros del Gobierno de Aragón, entre ellos Javier Lambán, han mostrado su repulsa ante el último asesinato por violencia de género en Zaragoza. Natalia Salvo ha leído un manifiesto resaltando “el firme compromiso del Ejecutivo con las políticas de igualdad para erradicar esta lacra social".

18/1/2019-12:17

Ibercaja Patio de la Infanta acoge una jornada sobre enseñanza emocional

- Ibercaja Patio de la Infanta acogerá el próximo sábado una jornada, en colaboración con Emotional Network, centrada en la enseñanza emocional. Bajo el título “No es lo que dices, ni lo que haces, es lo que sientes”, el psicólogo Roberto Aguado dará las claves de una educación que prime a la persona y tenga en cuenta sus sentimientos.

18/1/2019-10:34

Aragonia expone los nominados a los XVIII Premios Goya de Fotografía y Vídeo Profesional

- Del 23 de enero al 27 de febrero, Aragonia expondrá los nominados a los XVIII Premios Goya de Fotografía y Vídeo Profesional, un evento que se celebra cada dos años y que está organizado por la Asociación de Fotógrafos y Videógrafos Profesionales de Aragón. El centro arranca el año con una firme apuesta de apoyar la cultura y el arte.

18/1/2019-10:26

Aragón será pionera en España en titular de manera oficial a guardas de refugios y albergues

- Aragón será la primera comunidad autónoma española en titular con un certificado de profesionalidad a los guardas de los refugios y albergues de montaña. Hasta 44 guardas recibirán una acreditación de su experiencia laboral por parte del Departamento de Educación. La práctica totalidad de estos profesionales van a estar titulados.

17/1/2019-18:00

Cientos de animales de Zaragoza reciben bendición en el día de su patrón San Antón

- Como cada 17 de enero, cientos de animales y sus colegas humanos se han acercado este jueves hasta la Iglesia de San Pablo de Zaragoza para recibir la bendición en el día de su patrón, San Antón. Una celebración que, según la leyenda, desprende 365 días de protección a unos animales que son mucho más que simples mascotas.