Zaragoza Los empresarios de salas de fiesta, baile y discotecas defienden la labor "imprescindible" de la UAPO

Los empresarios de salas de fiesta, baile y discotecas defienden la labor "imprescindible" de la UAPO

La Asociación de Empresarios de Salas de Fiesta, Baile y Discotecas De Zaragoza ha expresado su apoyo al mantenimiento de la Unidad de Apoyo Operativo de la Policía Local de Zaragoza (UAPO). Aseguran que desempeña "una labor imprescindible para el mantenimiento de la convivencia ciudadana, siempre desde el respeto a la legalidad".

Aseguran que los agentes han intervenido "en multitud de ocasiones para garantizar el orden público"
Aseguran que los agentes han intervenido "en multitud de ocasiones para garantizar el orden público"

Zaragoza.- La Asociación de Empresarios de Salas de Fiesta, Baile y Discotecas De Zaragoza ha emitido un comunicado a los medios informativos en el que han querido expresar su apoyo al mantenimiento de la Unidad de Apoyo Operativo de la Policía Local de Zaragoza (UAPO).

En el comunicado aseguran que, durante los últimos años, han sido "testigos privilegiados" de la actuación de la Unidad de Apoyo Operativo de la Policía Local de Zaragoza (UAPO), que ha intervenido "en multitud de ocasiones para garantizar el orden público y la convivencia ciudadana", muchas veces, han agregado, "en situaciones especialmente conflictivas, producidas durante el ocio nocturno. caracterizándose por su profesionalidad y respeto a la legalidad". 

Por tales motivos, la Asociación de Empresarios de Salas de Fiesta, Baile y Discotecas de Zaragoza ha manifestado su apoyo al mantenimiento de dicha Unidad, que a su juicio, desempeña "una labor imprescindible para el mantenimiento de la convivencia ciudadana, siempre desde el respeto a la legalidad".