Educación Una estudiante de Óptica de la Universidad de Zaragoza recibe el "Premio al Talento Óptico Universitario"

Una estudiante de Óptica de la Universidad de Zaragoza recibe el "Premio al Talento Óptico Universitario"

La aragonesa Silvia Vinués es una de las estudiantes que se encuentra entre los once galardonados con el "Premio al Talento Óptico Universitario" que organiza la compañía óptica Alain Afflelou. El reconocimiento consiste en un premio en metálico de 1.000 euros y la oportunidad de formar parte del equipo de Ópticos.


Parte del reconocimiento consiste en un premio de 1.000 euros
Parte del reconocimiento consiste en un premio de 1.000 euros

Zaragoza.- La Universidad de Zaragoza ha estado muy bien representada en la segunda edición de los "Premios al Talento Óptico Universitario" que organiza la compañía óptica Alain Afflelou.

La estudiante aragonesa Silvia Vinués integra el grupo de los once talentos con mejor expediente en Óptica. Silvia, estudiante de la Universidad de Zaragoza, ha sido elegida a través de un largo proceso de talento en el que se ha evaluado, además de sus notas, su liderazgo, compromiso, dinamismo e innovación. Unos valores que la compañía siempre busca en sus colaboradores.

Este reconocimiento, con un premio en metálico de 1.000 euros para ayudar a su desarrollo profesional, se completa con lo más importante para un estudiante: la oportunidad de entrar a formar parte del equipo de Ópticos – Optometristas de la compañía que cuenta con más de 325 ópticas repartidas por toda la geografía española.

"Desde Alain Afflelou apostamos siempre por el talento, la innovación y el emprendimiento, lo llevamos en el ADN y son valores que nos representan. Agradecemos a Silvia y a la Universidad de Zaragoza el trabajo que están haciendo por el sector, para nosotros ha sido todo un orgullo contar con ellos en estos premios", ha señalado la Directora General de Alain Afflelou en España, Eva Ivars.