M. Ambiente Aragón terminará el puente con nieblas, sol y escasas lluvias

Aragón terminará el puente con nieblas, sol y escasas lluvias

Aragón tendrá un fin de semana de la Inmaculada con cielo despejado y sin probabilidades de lluvia. Las temperaturas máximas oscilarán entre los 10 y los 15ºC y las mínimas no bajarán de los 0ºC, salvo en zonas concretas como Benasque. Aunque se despertará con niebla, disipará durante el día y solo habrá heladas débiles en el Pirineo.

Zaragoza.- Aragón tendrá un fin de semana de la Inmaculada marcado por algunas nieblas a primeras horas, cielo despejado por las tardes y sin apenas probabilidades de lluvia. Las temperaturas máximas oscilarán entre los 10 y los 15ºC y las mínimas no bajarán de los 0ºC, salvo en zonas concretas del Pirineo oscense como Benasque.

El sábado en Huesca arrancará con cielo nuboso en la divisoria del Pirineo, donde no se descartan algunas precipitaciones débiles. En el resto, habrá intervalos de nubes altas con algún banco de niebla o bruma matinal, aunque se tenderá en todo el territorio a despejado por la tarde. La cota de nieve subirá de 1.100 a 1.900 metros.

Zaragoza se despertará con intervalos de nubes altas con algún banco de niebla o bruma matinal, pero se despejará a mediodía. Las temperaturas mínimas estarán en ascenso y las máximas, en descenso. Similar situación habrá en Teruel, donde predominará el cielo poco nuboso o despejado, con algunos bancos de niebla matinales, tendiendo al final a cielo nuboso. Las temperaturas mínimas estarán en ligero descenso; y las máximas tendrán pocos cambios en general.

Las nubes protagonizarán el domingo por toda la Comunidad, aunque tenderá a despejarse por la tarde. En el Pirineo oscense podrá haber algunas precipitaciones débiles, mientras que en Zaragoza las temperaturas mínimas bajarán ligeramente hasta los 6ºC. No habrá cambios en Teruel, donde se podrían rozar los 0ºC.