Sucesos Empeora el estado de salud del herido grave en el accidente del Puente de Piedra

Empeora el estado de salud del herido grave en el accidente del Puente de Piedra

El estado de salud del hombre ingresado en la UCI tras sufrir un accidente cuando cruzaba la calzada de Echegaray y Caballero a la altura del Puente de Piedra ha empeorado. La víctima se encuentra en estado crítico, informan fuentes municipales, después de ser atropellado por un autobús urbano, en un accidente en el que falleció una mujer, también peatón, de 53 años.

El atropello tuvo lugar junto al paso de peatones del Puente de Piedra
El atropello tuvo lugar junto al paso de peatones del Puente de Piedra

Zaragoza.- Tras 20 horas de ingreso, el estado de salud del hombre ingresado en la UCI después de sufrir un accidente cuando cruzaba la calzada de Echegaray y Caballero a la altura del Puente de Piedra ha empeorado. La víctima se encuentra en estado crítico, informan fuentes municipales, después de ser atropellado por un autobús urbano, en un accidente en el que falleció una mujer, también peatón, de 53 años.

Los hechos tuvieron lugar este sábado, sobre las 22.00 horas. Como resultado del accidente, la mujer murió en el acto y el hombre, que resultó herido grave, fue trasladado al Hospital Miguel Servet donde se encuentra ingresado en la UCI en estado muy grave.

El autobús, de la línea urbana 36 y proveniente del Puente de Piedra, colisionó con los peatones poco después de efectuar el giro a la derecha para continuar la marcha por Echegaray y Caballero en dirección La Almozara.

La conductora del bus dio negativo en la prueba de alcoholemia.