M. Ambiente Aragón despide el fin de semana con sol y temperaturas estables en ligero descenso

Aragón despide el fin de semana con sol y temperaturas estables en ligero descenso

Durante la próxima semana, las temperaturas en Aragón se mantendrán sin cambios drásticos, aunque en ligero descenso. En toda la Comunidad no se superarán los 14 grados, con mínimas de 2 grados en Zaragoza y Huesca y de tan solo -1 en Teruel. El sol será el protagonista con escasos intervalos de nubes.

En toda la Comunidad el sol con escasos intervalos nubosos serán los protagonistas
En toda la Comunidad el sol con escasos intervalos nubosos serán los protagonistas

Zaragoza.- Las temperaturas seguirán al arranque de esta semana sin cambios drásticos pero en ligero descenso. De hecho, se espera que en Zaragoza, Huesca y Teruel no se superen los 14 grados de máxima, rozando mínimas de 2 grados en Zaragoza y Huesca y de -1 grado en Teruel. En toda la comunidad el sol con escasos intervalos nubosos serán los protagonistas, aunque a partir del miércoles la posibilidad de precipitaciones aumenta en las tres capitales de provincia. El viento para el lunes será de componente oeste flojo, mientras en el valle del Ebro aumentará a noroeste moderado.

El lunes, los cielos amanecerán despejados en todo el territorio, no tanto en Zaragoza donde se prevén algunas nubes a primera hora de la mañana. En Zaragoza y Huesca se alcanzarán máximas de 14 grados y mínimas de 5 y 4 grados respectivamente. En Teruel la mañana será más fría con 0 grados aunque se alcanzarán los 13.

Las temperaturas seguirán en ligero descenso el martes. En Zaragoza se bajarán a los 12 grados de máxima con mínimas de 2, en Huesca el mercurio también marcará 2 grados de mínima aunque 11 de máxima y en Teruel, se alcanzarán los 14 grados pero con mínimas de tan solo un grado. Los cielos seguirán poco nubosos y las cotas de nieve continuarán subiendo hasta los 1.500 y 1.900 metros.

El miércoles tan solo se llagarán a los 13 grados en Zaragoza con mínimas, más agradables de 6 grados. En Huesca y Teruel no se pasarán de los 12 grados con mínimas de 5 y -1 respectivamente.