M. Ambiente "Actualidad de las Empresas Aragonesas", nuevo patrocinador al Centenario de Ordesa y Monte Perdido

"Actualidad de las Empresas Aragonesas", nuevo patrocinador al Centenario de Ordesa y Monte Perdido

La revista Actualidad de las Empresas Aragonesas se ha sumado a la celebración del Centenario de Ordesa y Monte Perdido como nuevo patrocinador. Se trata de otro espaldarazo desde el sector económico y empresarial aragonés a la celebración, que continuará durante 2019. Ya se han celebrado más de cien actuaciones de promoción.

El consejero de Desarrollo Rural y Sostenibilidad, Joaquín Olona, y el director de la publicación, Pascual Donoso, han suscrito esta nueva adhesión
El consejero de Desarrollo Rural y Sostenibilidad, Joaquín Olona, y el director de la publicación, Pascual Donoso, han suscrito esta nueva adhesión

Zaragoza.- La revista Actualidad de las Empresas Aragonesas se ha sumado a la celebración del Centenario de Ordesa y Monte Perdido como nuevo patrocinador. El consejero de Desarrollo Rural y Sostenibilidad, Joaquín Olona, y el director de la publicación, Pascual Donoso, han suscrito esta nueva adhesión.

Esta colaboración es otro espaldarazo desde el sector económico y empresarial aragonés a la celebración del Centenario del Parque Nacional, que continuará a lo largo de 2019 y en la que han tenido lugar hasta la fecha más de cien actuaciones de difusión y promoción.

Actualidad de las Empresas Aragonesas es una revista mensual dedicada y dirigida al tejido empresarial aragonés. Aborda temas de actualidad, entrevistas, reportajes, artículos especializados y contenidos para profesionales, directivos y empresarios de la Comunidad Autónoma. Sus páginas recogen los principales hitos de las empresas, buenas prácticas, casos de éxito y proyectos de interés que puedan servir de ejemplo para nuevos emprendedores.