Deportes La SD Huesca se mereció mucho más ante el Real Madrid

La SD Huesca se mereció mucho más ante el Real Madrid

El Real Madrid consiguió ganar al Huesca por 1 a 0 en El Alcoraz, que vivió su primer enfrentamiento liguero ante los blancos en toda su historia. Una cita que sirvió para demostrar que el llamado "todopoderoso" pudo sucumbir ante uno de los equipos más humildes de la competición. Un partido muy especial para el equipo aragonés y que le hizo vestir sus mejores galas.

Los aficionados al fútbol asistieron a un partido jamás antes visto
Los aficionados al fútbol asistieron a un partido jamás antes visto

Zaragoza.- El todopoderoso Real Madrid consiguió ganar al Huesca por 1 a 0 en el estadio de El Alcoraz, que vivió su primer enfrentamiento liguero ante los blancos en toda su historia. Una cita sin igual, que sirvió para demostrar que el llamado ‘todopoderoso’ pudo sucumbir perfectamente ante uno de los equipos más humildes de la competición. Un partido que fue muy especial para el equipo aragonés y que le hizo vestir sus mejores galas para la ocasión.

Historia de un partido insólito

Después de vencer la temporada pasada al Lugo, el club oscense certificó su presencia lapresente temporada en la que está siendo su primera aventura en la máxima categoría del fútbol español.

Desde 2006/07, el conjunto oscense ha alternado la Segunda y la Segunda B,y hasta hace dos años nunca había rozado la Primera con la punta de los dedos. Aquella derrota ante el Getafe en semifinales del Playoff fue un duro varapalo sobre todo para el equipo y la ciudad, pero también sirvió como aprendizaje para lograr el ascenso al año siguiente.

Lluvia de estrellas en El Alcoraz

Los Bale, Benzema, Courtois, Ramos, Isco, Asensio y compañía visitaron por primera vez el feudo blaugrana de la SD Huesca. Un equipo, el dirigido actualmente por Francisco Rodríguez, que acumula 7 puntos en 15 partidos de Liga y que debido a la derrota no ha podido acercarse a los puestos de salvación. No cabe duda de la importancia que ha supuesto para el equipo local este partido ante un grande como el Real Madrid, y más si se tiene en cuenta la imagen proyectada al mundo, pero seguramente los oscenses hubieran cambiado la gran imagen ofrecida por tres puntos que necesitaban como el comer.

Estadísticas del SD Huesca vs Real Madrid

Como se ha comentado anteriormente, hasta ahora no se habían enfrentado nunca estos dos equipos. Así pues, los aficionados al fútbol asistieron a un partido jamás antes visto.

Los equipos grandes no son los que juegan bien y ganan, sino aquellos que aun jugando mal, ganan
Los equipos grandes no son los que juegan bien y ganan, sino aquellos que aun jugando mal, ganan

Un partido en donde la desigualdad económica y deportiva apenas se notó, y esto es un debe para el equipo de Solari y un plus de confianza para los de Francisco, pero en donde al final fue el equipo grande el que se llevó los tres puntos. Y eso es algo que la SD Huesca lleva sufriendo toda la temporada y que está aprendiendo a fuerza de golpes. Los equipos grandes no son los que juegan bien y ganan, sino aquellos que aun jugando mal o muy mal son capaces de ganar. Esos son los que saben competir y es algo que el Huesca debe implementar en su mentalidad para conseguir mantenerse en una liga tan competitiva como la española.

La SD Huesca quiere jugar a ser bróker

Por definición un bróker es “aquella persona que, por oficio, actúa como intermediaria en operaciones de compra y venta de valores financieros y de acciones que cotizan en bolsa”. Así pues, el equipo oscense pretenderá dar la campanada y mantenerse en primera división a costa de aumentar su ‘bolsa’ de puntos, y si es posible de tres en tres mucho mejor.

Otros equipos de Primera División ya juegan a ser brókers cuando empresas como Plus500 le tienen como patrocinador principal desde el año 2015, es el caso del Atlético de Madrid. O el caso de Bwin como sponsor oficial del Real Madrid desde 2007 hasta julio de 2013. Entrando en este mercado de apuestas y productos financieros, se puede afirmar que si BDSwiss fuera una estafa -cuando está valorado en el mercado como uno de los Brokers más importantes de opciones binarias de Europa- no tendría la relevancia y el renombre que tiene actualmente en el mundo. Aunque a buen seguro, convertirse en patrocinador oficial de un equipo de fútbol como es el caso de 24Option con la Juventus, le haría aún más relevante como bróker de opciones binarias.