Sucesos Un camionero herido grave tras volcar la cisterna en la que transportaba 8.000 litros de gasoil

Un camionero herido grave tras volcar la cisterna en la que transportaba 8.000 litros de gasoil

Un camionero ha resultado herido grave en un accidente de tráfico en la A-230 entre Caspe y Bujaraloz. Los hechos han ocurrido en torno a las 14.30 horas de este martes cuando el camión cisterna en el que transportaba 8.000 litros de gasóleo se ha salido de la calzada y ha volcado en un campo contiguo.

Los bomberos de la Diputación de Zaragoza han intervenido para neutralizar el derrame
Los bomberos de la Diputación de Zaragoza han intervenido para neutralizar el derrame

Zaragoza.- Un camionero ha resultado herido grave tras sufrir un accidente de tráfico en el kilómetro 15.300 de la A-230 entre Caspe y Bujaraloz. El siniestro se ha producido en torno a las 14.30, cuando el hombre, que trasportaba 8.000 litros de gasóleo, se ha salido de la calzada por la margen izquierda y ha volcado en un campo contiguo, desprendiendo parte de su carga.

Los bomberos de la Diputación de Zaragoza han intervenido para neutralizar el derrame de gasóleo que se ha producido tras el impacto y para ayudar en el trasvase del combustible almacenado en la cisterna y en la recuperación del camión. El conductor ha resultado herido y ha sido trasladado a un hospital por una ambulancia del 061.

Uno de los carriles de la vía, en sentido Sariñena, ha tenido que ser cortado hasta que finalicen las labores de retirada del vehículo.