Teruel El Huesca pide disculpas a Salma Paralluelo tras el fallido homenaje ante el Madrid

El Huesca pide disculpas a Salma Paralluelo tras el fallido homenaje ante el Madrid

La SD Huesca ha pedido "disculpas públicas" a la futbolista campeona del mundo Sub17 Salma Paralluelo tras el fallido homenaje que tuvo lugar en los prolegómenos del partido ante el Real Madrid. El club lo achaca a una falta de coordinación interna y le ha ofrecido hacer el saque de honor este domingo en su duelo ante el Villarreal.

El club ha lamentado que la imagen de la deportista "pueda verse empañada". Foto: @SDHuesca
El club ha lamentado que la imagen de la deportista "pueda verse empañada". Foto: @SDHuesca

Zaragoza.- La SD Huesca ha pedido este martes "disculpas públicas" a la futbolista campeona del mundo Sub17 Salma Paralluelo tras el fallido homenaje que tuvo lugar en los prolegómenos del partido ante el Real Madrid. El club lo achaca a una falta de coordinación interna y lamenta que la imagen de la deportista "pueda verse empañada" por este acto. 

Por ello, y de común acuerdo con la futbolista y su club, Salma realizará el saque de honor del próximo partido en El Alcoraz, que se disputará este domingo 16 de diciembre frente al Villarreal.

En el primer homenaje, la joven campeona del mundo saltó al césped minutos antes de los equipos para recibir una placa del consejero de la SD Huesca Manuel Torres. Sin embargo, mientras ambos esperaban instrucciones, se ve al delegado del equipo pedirles premura en el acto. "Se lo das y vale, venga", afirmó.