Economía Los comercios aragoneses y los mayores unen alianzas con la TarjetaPREMIUMCoapema

Los comercios aragoneses y los mayores unen alianzas con la TarjetaPREMIUMCoapema

Coapema y CEMCA ponen en marcha la TarjetaPREMIUMCoapema con el objetivo de que los comercios aragoneses asociados a esta iniciativa puedan ofrecer una serie de ventajas a los mayores poseedores de la misma. Todos los detalles de esta acción se darán a conocer en una rueda de prensa este jueves, 13 de diciembre, a las 10.30 horas, en la sede de CEMCA.

La tarjeta ofrece una serie de ventajas a los mayores poseedores de la misma
La tarjeta ofrece una serie de ventajas a los mayores poseedores de la misma

Zaragoza.- El Consejo Aragonés de las Personas Mayores (Coapema) y la Confederación de Empresarios de Comercio de Aragón (CEMCA), constituida por la Federación de Empresarios de Comercio y Servicios de Zaragoza (ECOS), la Federación de Empresarios de Comercio y Servicios de Huesca (FECOS) y la Asociación Interprovincial de Comercio de Teruel, han suscrito un convenio de colaboración  para poner en marcha la TarjetaPREMIUMCoapema. 

Así, el presidente de CEMCA, Rodolfo Bernad, y el presidente de Coapema, Javier Iriarte, acompañados por el presidente de ECOS, José Antonio Pueyo, y el secretario general de CEMCA y ECOS, Vicente Gracia, explicarán en rueda de prensa este jueves, 13 de diciembre, a las 10.30 horas, las ventajas que obtendrán los poseedores de esta tarjeta a la hora de realizar sus compras en los comercios de Aragón.