Sucesos Los trabajadores de Avanza respaldan a la conductora del accidente del Puente de Piedra

Los trabajadores de Avanza respaldan a la conductora del accidente del Puente de Piedra

El comité de empresa de Avanza ha pedido a toda la ciudadanía que se respete la presunción de inocencia de la conductora que tuvo el accidente en el Puente de Piedra. Aseguran que la situación también está siendo “muy dura para ella” y han manifestado que rechazan totalmente algunos artículos publicados en los medios de comunicación.

Zaragoza.- El comité de empresa de Avanza ha pedido a toda la ciudadanía que se respete la presunción de inocencia de la conductora que tuvo el accidente en el Puente de Piedra. Aseguran que la situación también está siendo “muy dura para ella” y han manifestado que rechazan “totalmente” algunos artículos publicados en los medios de comunicación.

El comité de empresa denuncia la filtración interesada por parte de algún medio de comunicación de una parte del atestado policial. 

Subrayan que “no se puede aceptar las filtraciones de un atestado sin terminar, como tampoco que se quiera linchar a una trabajadora por un accidente anterior en el cual no tuvo nada que ver”.

En un comunicado, la plantilla ha expresado su máximo apoyo a la conductora que tuvo un accidente el sábado, 8 de diciembre, en el Puente de Piedra. Afirman que el punto del accidente es “muy peligroso” y se ha pedido en repetidas ocasiones que se tomen medidas al Ayuntamiento de Zaragoza para regular la zona.

La plantilla apoya a la trabajadora y asegura que todos los conductores podían haber tenido este accidente, han enviado sus condolencias a los familiares de la víctima y han deseado la pronta recuperación del herido.

El comité de empresa ha anunciado que se concentrará el próximo lunes a las 20.00 horas en el paseo de la Independencia, número 29, con el lema: Respeto a la presunción de inocencia.