Sucesos El Real Zaragoza renueva al central Simone Grippo hasta 2020

El Real Zaragoza renueva al central Simone Grippo hasta 2020

El Real Zaragoza ha anunciado la renovación del central Simone Grippo hasta el 30 de junio de 2020. El suizo, lesionado de gravedad para el resto de la temporada, finalizaba su vinculación esta temporada, pero el club ha decidido ofrecerle esta ampliación como ya hiciera anteriormente con Cezary Wilk.

Hasta su lesión el 4 de noviembre, Grippo había sido titular en diez partidos
Hasta su lesión el 4 de noviembre, Grippo había sido titular en diez partidos

Zaragoza.- El Real Zaragoza ha anunciado la renovación del central Simone Grippo hasta el 30 de junio de 2020. El suizo finalizaba su vinculación con el club en esta temporada, con opción a otra según objetivos, pero una rotura de ligamento cruzado le va a tener apartado de los terrenos de juego hasta el verano. 

Por ello, el club decidió ofrecerle esta ampliación durante un curso más como ya hiciera anteriormente con el polaco Cezary Wilk. El Real Zaragoza se asegura así la continuidad de un central que ha sido casi indiscutible cuando ha estado en óptimas condiciones. Con Natxo González disputó 24 partidos, aunque dos lesiones de rodilla le tuvieron apartado durante casi tres meses. Esta temporada, ha sido también titular tanto con Idiakez como con Alcaraz, hasta que el 4 de noviembre se rompió los ligamentos en una desafortunada acción contra el Granada.

De esta forma, el Zaragoza cuenta actualmente con seis centrales en plantilla con contrato para la próxima: Grippo, Verdasca, Álex Muñoz, Guitián, Perone y Enrique Clemente. Este último renovó en el mes de octubre con promoción al primer equipo tras sufrir también una rotura de ligamentos cruzado.

Con esta renovación y la salida de Buff, el único jugador que finaliza contrato en el próximo mes de junio es el portero Álvaro Ratón, además de Toquero, cerca de la retirada, y los cedidos.