Cazado un vecino de Huesca circulando a más de 180 km/hora en un tramo de 70

La Guardia Civil está investigando a un hombre de 33 años, vecino de Huesca, por circular con su motocicleta a 181 kilómetros/hora en un tramo de 70 de la A-131, a su paso por la capital oscense. Fue detectado por un radar, pero realizó un cambio de sentido antes de que los agentes pudieran interceptarle.

Zaragoza.- La Guardia Civil está investigando a un hombre de 33 años, vecino de Huesca, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial al circular con su motocicleta a 181 kilómetros/hora en un tramo de 70. Fue detectado por un radar de la carretera A-131, en el término municipal de Huesca. 

Al pasar por el punto de control, antes de que la patrulla le diera el alto, el conductor realizó un cambio de sentido. Esto impidió que pudiera ser interceptado por los agentes operadores del radar, debido a la excesiva velocidad que llevaba la motocicleta.

Se iniciaron entonces las gestiones para localizar al propietario y conductor de la motocicleta, procediendo a la investigación de un varón de 33 años por triplicar el límite establecido para la vía, con el riesgo que supone tanto para su integridad física, como para la del resto de usuarios.