Deportes Christian Rivera hace un balance positivo de la temporada del Huesca

Christian Rivera hace un balance positivo de la temporada del Huesca

El asturiano se incorporaba la semana pasada al grupo tras lesión. Foto: S.D. Huesca
El asturiano se incorporaba la semana pasada al grupo tras lesión. Foto: S.D. Huesca

El jugador de la S.D. Huesca, Christian Rivera, ha asegurado que pese a “las adversidades en cuanto a lesiones” y a “las dificultades que atraviesa la plantilla”, el equipo sigue allí, con posibilidades, por lo que bajo su punto de vista hay que estar “satisfechos” y “en líneas generales el  balance de la temporada es positivo”.
 
Con respecto al próximo partido de liga, que enfrentará a la S.D. Huesca y al Real Madrid en el Bernabeu, el futbolista azulgrana ha manifestado la importancia de “aprovecharse de la mala situación” que está viviendo el cuadro blanco y ha incidido en que el hecho de estar una semana de parón “servirá para ganar efectivos”, formando un once mucho más competitivo para medirse a un rival de la índole del Real Madrid.

El asturiano se incorporaba la semana pasada al grupo tras lesión, afrontando parte del último choque frente al Alavés. Christian Rivera ha asegurado que “tenía muchas ganas de volver, tras una lesión que pensaba iba a ser más grave”. Su incorporación al equipo ha ayudado a sumar hombres en una plantilla muy perjudicada por las lesiones y a la que según el propio jugador “ha perjudicado mucho, puesto que muchos jugadores tienen que ocupar posiciones que no son las suyas”.