BALONCESTO

Fisac asegura sentirse “muy orgulloso” de lo que está consiguiendo el Tecnyconta

El entrenador del Tecnyconta Zaragoza Porfirio Fisac ha dado aires de positivismo de cara al duro tramo final al que se enfrenta el cuadro maño. El técnico rojillo ha asegurando sentirse “muy orgulloso de todo lo que está consiguiendo la plantilla” incidiendo en que al equipo “le quedan siete partidos en casa y cuatro fuera, donde la exigencia será máxima”, por lo que habrá que ser “valientes y disfrutar”. 

El conjunto zaragozano afronta ahora una nueva jornada liguera, donde seguirá luchando por sellar la permanencia frente a la visita de un Kirolbet Baskonia asentado en lo alto de la tabla. El propio técnico segoviano ha manifestado que se trata de “un rival muy compacto y con una filosofía de mucho carácter”, por lo que no ha dudado en que “serán 40 minutos de máxima exigencia”. 

Con respecto a las últimas derrotas, Fisac ha asumido responsabilidades afirmando que “el Tecnyconta no es un buen equipo defensivo”, pero está “anotando bien y fácil” por lo que se ha mostrado convencido de que “defendiendo 8.000 y atacando 8.000” podrán vencer al Baskonia, si el equipo afronta el partido con “un gran ritmo”. 

Tras una larga semana de preparación, el entrenador segoviano ha incidido en el buen estado de forma de la plantilla, asegurando que “no hay nadie con ningún percance lo suficientemente grave como para no estar el domingo”. También ha pedido el apoyo de la afición, para quien no le han faltado muestras de cariño, afirmando que en todo momento ha sentido su “cercanía y empuje”, añadiendo que el equipo necesita “seguir notando su apoyo para sacar esto adelante”.