FÚTBOL

Camacho incide en la importancia de los tres puntos, más allá de lo histórico en el Bernabéu

El capitán de la S.D. Huesca, Juanjo Camacho, ha asegurado que el equipo se encuentra capacitado para vencer al Real Madrid y que pese a tratarse de un partido histórico, “lo importante son los tres puntos”, dada la necesidad del conjunto azulgrana.

Con las miradas puestas en la enfermería, el cuadro altoaragonés afronta una jornada de parón por competición de selecciones. Según el propio centrocampista, el equipo espera “recuperar a toda la gente posible para el partido” y ha incidido en que la plantilla “se encuentra concienciada para acercarse al máximo posible” a los puestos de salvación.

En cuanto a la situación actual del conjunto oscense, Camacho ha manifestado que “se han conseguido victorias en campos complicados y cada vez se están haciendo las cosas mejor” reiterando que “toda la plantilla tiene fe” y los jugadores están a muerte con el club y con la afición”, por lo que se encuentran “preparados para ganar”. 

El futbolista ha reconocido también las dificultades con las que el equipo afronta el tramo final, manifestando que el Huesca tuvo “una primera vuelta bastante mala y no ha tenido suerte en los últimos enfrentamientos”.