aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Jueves, 25 de abril de 2019
M. Ambiente
15/9/2017

Aragón despide el verano con temperaturas otoñales

Adrián Luis Rúa
La temperatura máxima de las tres capitales oscilará en torno a los 20 grados

Zaragoza.- Las lluvias de este viernes desaparecen en todo Aragón para el fin de semana. La llegada del otoño provocará que las temperaturas desciendan paulatinamente. El cielo de la Comunidad se mostrará poco nuboso salvo en el Pirineo, y la temperatura máxima de las tres capitales oscilará en torno a los 20 grados.

El sábado se presenta con cielos poco nubosos salvo en las zonas de montaña. En el Pirineo, se producirán precipitaciones débiles, al igual que posiblemente en el sur de Teruel. Las temperaturas máximas de las tres capitales de provincia rondarán los 20 grados. Sin embargo, las temperaturas mínimas continúan en descenso. Teruel alcanzará la mínima, con 4 grados, mientras que en Zaragoza se quedarán en los 9, y en 7 en el caso de Huesca.

De cara al domingo, las temperaturas aumentan ligeramente en las tres ciudades, sobre todo en Teruel. El Pirineo aragonés se cubrirá de nubes con probables precipitaciones débiles. En el resto de la Comunidad, el cielo se mostrará de nuevo poco nuboso, con intervalos en zonas de montaña. 

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Javier Barreiro

Javier Barreiro

Un escritor de Utebo cumple 150 años

No digo que se trate de otro centenario que se olvida –en este caso, sesquicentenario- porque, a pesar de su nombre tan rimbombante, a Atanasio Melantuche (1869-1927), hace mucho tiempo que nadie lo recuerda. Ni siquiera en su Utebo natal, donde no tiene calle ni tampoco en Zaragoza, donde sí la disfrutan otros escritores del costumbrismo aragonés que fueron sus contemporáneos, como Pablo Parellada, García-Arista o Alberto Casañal. Melantuche había nacido el 14 de abril de 1869 y siempre ejerció de republicano militante, aunque no llegó a ver la proclamación de la II República, el día en que hubiera cumplido 63 años.