aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Jueves, 21 de marzo de 2019
Zaragoza
9/11/2017

Comienzan las obras de instalación del Mercado Provisional en las Murallas Romanas

Redacción
El lunes 13 se va a realizar el cambio de sentido de la Avda. César Augusto desde el Paseo Echegaray

Zaragoza.- Comienzan las obras de instalación del Mercado Provisional en la Calle Murallas Romanas. Durante esta semana se va a comenzar a instalar casetas de obra y acopio de materiales en la zona peatonal próxima a la estatua de César Augusto.

El lunes 13 se va a realizar el cambio de sentido de la Avda. César Augusto desde el Paseo Echegaray, para dejarlo como sentido de entrada y se cortará la circulación por la Calle Salduba (dejando el acceso para el garaje, parking y acceso y salida de obra). Esto implica que el día 13, a partir de las 11.00 horas, será necesaria la presencia de la policía local ya que hay que instalar semáforos e implicará apagar el cruce en algún momento.

Una vez que se haya abierto el nuevo sentido de entrada de la Avda. César Augusto, se cortará la circulación por la calle Salduba (excepto los accesos legalizados), vallando toda la zona de las obras. Se adjunta plano de señalización prevista.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Antonio Coscollar Santaliestra

Antonio Coscollar Santaliestra

A pan y agua

“Estoy seguro de que si comenzamos una discusión entre el pasado y el presente, descubriremos que hemos perdido el futuro". Esta sesuda reflexión se la debemos a Winston Churchill y, visto lo visto, la deberíamos aplicar a esta España de nuestros dolores, porque llevamos décadas con este maldito monotema y no tenemos intención de ponernos de acuerdo ni de ponerle fin.

Los blogs de nuestros colaboradores
Un paisaje, Una mirada
Por Ramón Tejedor
Ötzi. Alpes del Tirol. Italia.
Desafía tu mente
Por Virginia Coscollar Escartín y Antonio Coscollar Santaliestra
Semana Teatral
Por Francisco Javier Aguirre