aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Miércoles, 21 de noviembre de 2018
Sucesos

9/11/2017

Arrestado un joven por robar en catorce trasteros y un centro social en Teruel

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 19 años por el robo en catorce trasteros de las calles Italia, avenida Sagunto y calle Mayor del Arrabal de Teruel. También se le imputa el robo un centro social, del que sustrajo unos 600 euros.
Redacción

Zaragoza.- La Policía Nacional ha detenido este miércoles un joven, A.E.U. de 19 años, como presunto autor de robos con fuerza, en distintos trasteros de inmuebles de las calles Italia, Avda. Sagunto y calle Mayor del Arrabal de Teruel.

Concretamente, al detenido se le imputan un total de catorce robos en cuartos trasteros, un centro escolar y otro centro social en el que tras forzar una máquina de café sustrajo unos 600 euros.

El detenido ha pasado a disposición del Juzgado de Guardia de esta Capital, sin que se descarte la participación del mismo en otros hechos de naturaleza similar.

La autoría de estos hechos se viene denunciando desde mediados del pasado mes de octubre. Motivo por el cual la Comisaría Provincial del Cuerpo Nacional de Policía de Teruel había establecido un dispositivo que permitiera la identificación y detención del presunto autor/es de estos ilícitos penales. 

La operación culminó ayer, cuando gracias a la colaboración ciudadana, se tuvo conocimiento de la presencia de un individuo sospechoso que había accedido a los sótanos de una finca en la calle Portugal. Varias dotaciones de la Policía Nacional se desplazaron hasta el lugar, donde hallaron a un joven que posteriormente fue detenido y conducido hasta la Comisaría Provincial de Teruel.

Los agentes comprobaron que el joven se ocultaba en un hueco de escalera cerrado con puerta, a la que el mismo había dotado de una cerradura, donde guardaba sus pertenencias y los efectos que sustrajo, entre los que se hallaba también un destornillador con el que supuestamente forzaba las puertas de los trasteros.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Carlos Hué

Carlos Hué

Bullying en la sociedad y no solo en la escuela

El bullying escolar está de moda. Estos días se habla más que nunca del bullying con campañas que llegan hasta nuestras panaderías en forma de camisetas o de bolsas con algún slogan. Pero, ¿Es este un fenómeno nuevo? ¿Es un fenómeno muy extendido? Mi respuesta es que no, que el acoso escolar ha estado lamentablemente siempre presente en los colegios en forma de insultos, desprecio o agresiones físicas (esconder los libros, quitar el bocadillo, reírse de alguien, o pegarle en el patio del recreo).

Los blogs de nuestros colaboradores
Un paisaje, Una mirada
Por Ramón Tejedor
Peña Gabás. Pirineo aragonés.
Desafía tu mente
Por Virginia Coscollar Escartín y Antonio Coscollar Santaliestra