aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Miércoles, 24 de abril de 2019
Economía
12/2/2018

Aragón Stop Sucesiones continuará con su recogida de firmas y reuniones con grupos políticos para suprimir este impuesto

Redacción
El acto ha tenido lugar en la Casa Cultural de El Corte Inglés
El acto ha tenido lugar en la Casa Cultural de El Corte Inglés

Zaragoza.- La plataforma ciudadana Aragón Stop Sucesiones ha anunciado su intención de seguir recogiendo firmas de los ciudadanos en contra del Impuesto de Sucesiones. Asimismo, piensan mantener reuniones con todos los grupos políticos para lograr la bonificación en la Comunidad y la eliminación a nivel nacional. 

Así lo ha afirmado el portavoz de esta plataforma, Francisco Langa, antes de una conferencia sobre este impuesto, al que han acudido alrededor de 70 personas. Allí también ha afirmado que "estamos en unión Asturias, Andalucía y Aragón" y "el próximo paso será Madrid con el Gobierno central".

Este acto se produce tres días después de que otra plataforma, Stop Sucesiones, presentara su nueva delegación en Aragón. Langa ha querido desmarcarse de esta agrupación. "Nosotros no tenemos ninguna vinculación. En Aragón empezamos como Stop Sucesiones Aragón, una plataforma ciudadana. Luego, nos convertimos en la asociación Aragón Stop Sucesiones y Plusvalías", ha explicado.

Respecto a las firmas, que ya ascienden a 140.000, ha señalado que "las hemos cogido en nombre de Stop Sucesiones Aragón". "Tenemos la documentación perfecta. Las firmas son de Aragón Stop Sucesiones y Plusvalías. Que no venga aquí nadie a apropiarse del trabajo que hemos hecho", ha indicado.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
José Ignacio Martínez Val

José Ignacio Martínez Val

La post-ideología

No sé ustedes, pero yo estoy harto de tener que definirme o de que me cataloguen como de derechas o de izquierdas. Me cansa y considero simplista y anacrónico el hecho de que si manifiestas que eres (o te tachan) de derechas eres sospechoso de ser un carca católico conservador, si no un facha en toda regla; y si eres (o te tachan) de izquierdas de ser un progre, un rojo anti español que quiere vivir del cuento, amigo de independentistas, etarras, feminazis y demás virus hispanos.