aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Sábado, 20 de abril de 2019
Huesca
16/4/2018

Endesa mejora la calidad de dos líneas eléctricas en Huesca

Redacción

Zaragoza.- Endesa ha finalizado los trabajos de adecuación de dos líneas eléctricas de distribución con el objetivo de mejorar la calidad en la zona norte y noroeste de la ciudad de Huesca y en los núcleos de Esquedas, Alerre y Arguis. La inversión realizada, que ha ascendido a 80.000 euros, va a beneficiar de forma directa a 2.000 clientes.

La actuación ha consistido en la instalación de nuevos sistemas de protección, control y telemando en las líneas eléctricas de media tensión Esquedas-Plasencia y Monrepós-Arguis. La puesta en servicio de los nuevos equipos servirá para mejorar la fiabilidad de la red y para facilitar la reposición del suministro en caso de que se produzca alguna incidencia en este nudo eléctrico.

Los trabajos realizados forman parte del programa de mejora de instalaciones desarrollado anualmente por la Compañía con el objeto de consolidar la calidad de servicio y adaptarse a la evolución de la demanda.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Luis Iribarren

Luis Iribarren

Nuevas zaragozanas, la verdadera transición pendiente

Que la rabia no nos ciegue. Si afirmamos que la transición ha terminado en fracaso, tanto en Aragón como en Barcelona, negamos una parte de la realidad. De qué realidad, de la que ha convertido el cruce de la Avenida de Madrid de Zaragoza a la altura de plaza Huesca-calle Delicias o el último tramo de la avenida Ramón y Cajal de Huesca, en el de Shibuya de Tokyo.