aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Miércoles, 12 de diciembre de 2018
Cartas al director

6/8/2018

Alternativas al petróleo

En estos últimos dos años la venta de armas españolas a países como Arabia Saudita se ha incrementado en un 133%, debido a esto muchos ciudadanos se preguntan si se debería permitir la venta de armas a países que incumplen de forma sistemática los derechos humanos. Pero no sólo apoyamos a este tipo de regímenes con armas, sino también comprando el petróleo que producen.

La gasolina no es lo único capaz de mover un coche, también podemos usar electricidad, o incluso agua. Los coches híbridos de combustión interna alimentados por hidrógeno son una forma inteligente de utilizar agua sucia, reciclada o incluso orina para hacer funcionar un coche. Y aunque esto ayudaría tanto al medio ambiente como al monedero del ciudadano este tipo de tecnologías presentan un gran problema para el gobierno, el cual no es capaz de aplicarles el impuesto de hidrocarburos, y por ende, no puede sacar dinero del uso de estas energías.

Al fin y al cabo el dinero mueve el mundo, los partidos políticos favorecen a su registro de votantes, por lo que hasta que los linces, las nutrias y los arboles no aprendan a votar por los partidos en el poder, están condenados. Sólo es inmoral aquello a lo que el gobierno no le puede poner un impuesto.


Cristina Castro Escudero

Cartas al director

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
José Ignacio Martínez Val

José Ignacio Martínez Val

Listado de clientes: ¿secreto de empresa?

Saltándome mi costumbre habitual de hablar de política, voy a comentar algo muy habitual en el mundo empresarial: empleados que se marchan de una empresa para montar una propia con la misma actividad o que se van a la competencia. ¿Podrán emplear el listado de clientes de su anterior empresa? Pues depende.

Los blogs de nuestros colaboradores
Un paisaje, Una mirada
Por Ramón Tejedor
El Tirol. Alpes. Alemania.
Desafía tu mente
Por Virginia Coscollar Escartín y Antonio Coscollar Santaliestra