aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Jueves, 25 de abril de 2019
Economía
13/9/2018

El Foro ADEA retoma su actividad con el presidente de Telefónica España, Emilio Gayo

Redacción
El encuentro con Emilio Gayo tendrá lugar  el próximo jueves, 20 de septiembre
El encuentro con Emilio Gayo tendrá lugar el próximo jueves, 20 de septiembre

 

Zaragoza.- Emilio Gayo, actual presidente de Telefónica España, participará en el Foro ADEA. Su ponencia llevará el título de ‘Telefónica, socio de la transformación digital de las empresas’ y versará sobre el cambio tecnológico que está teniendo lugar en las empresas.

El evento, que estará moderado por Luis Humberto Menéndez, jefe de la sección de Economía de Heraldo de Aragón, tendrá lugar el próximo jueves, 20 de septiembre, a las 9.30 horas, en el Hotel Palafox de Zaragoza.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Javier Barreiro

Javier Barreiro

Un escritor de Utebo cumple 150 años

No digo que se trate de otro centenario que se olvida –en este caso, sesquicentenario- porque, a pesar de su nombre tan rimbombante, a Atanasio Melantuche (1869-1927), hace mucho tiempo que nadie lo recuerda. Ni siquiera en su Utebo natal, donde no tiene calle ni tampoco en Zaragoza, donde sí la disfrutan otros escritores del costumbrismo aragonés que fueron sus contemporáneos, como Pablo Parellada, García-Arista o Alberto Casañal. Melantuche había nacido el 14 de abril de 1869 y siempre ejerció de republicano militante, aunque no llegó a ver la proclamación de la II República, el día en que hubiera cumplido 63 años.