aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Miércoles, 19 de septiembre de 2018
M. Ambiente

13/9/2018

Ampliado el acceso en autobús desde Torla a la Pradera de Ordesa hasta el 23 de septiembre

El servicio de acceso en autobús desde el municipio de Torla-Ordesa a la Pradera de Ordesa se ha ampliado hasta el domingo 23 de septiembre, teniendo en cuenta la celebración del centenario del Parque Nacional. La primera subida es a las 6.00 horas y la última a las 18.00 horas y la frecuencia varía según el servicio.
Redacción
Los autobuses parten desde el parking de Torla-Ordesa, junto al Centro de Visitantes del Parque Nacional
Los autobuses parten desde el parking de Torla-Ordesa, junto al Centro de Visitantes del Parque Nacional

Zaragoza- El servicio de acceso en autobús desde el municipio de Torla-Ordesa a la Pradera de Ordesa se ha ampliado hasta el domingo 23 de septiembre, teniendo en cuenta la celebración del Centenario del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. Toda la información de este servicio, que presta el Ayuntamiento de Torla-Ordesa, se encuentra disponible en la web www.ordesabus.com.

Los autobuses parten desde el parking de Torla-Ordesa, junto al Centro de Visitantes del Parque Nacional. La primera subida es a las 6.00 horas y la última a las 18.00 horas. La última bajada desde la Pradera hacia Torla es a las 21.00 horas durante este periodo.

La frecuencia varía según la hora del servicio, que llega a ser entre 15 y 20 minutos en las horas de mayor afluencia.

Este servicio de autobuses, que restringe el acceso en vehículos particulares, funciona durante los periodos de mayor afluencia de visitas: Semana Santa, los meses de verano y el Puente del Pilar. La capacidad máxima del Valle de Ordesa es de 1.800 personas simultáneas.

El servicio de transporte público se suspende cuando se alcance este número, por razones de conservación del Parque Nacional. El precio del billete de ida y vuelta es de 4,50 euros. El parking es gratuito.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Javier Lorén Zaragozano

Javier Lorén Zaragozano

Los seguros agrarios contribuyen a la seguridad alimentaria

Tras un año 2017 extremadamente seco, iniciamos 2018 con precipitaciones que en muchos lugares han estado por encima de la media, lo que ha permitido llenar embalses y acuíferos que prácticamente estaban secos. Además, las lluvias de primavera han dado lugar a una buena cosecha de cereal en nuestro país, frente a cosechas mediocres en Europa, como consecuencia de la pertinaz sequía que han sufrido.