Gastro Aragón promocionará el Centenario del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido

La revista Gastro Aragón promocionará el Centenario del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido a través de su publicación gracias a un convenio de patrocinio suscrito este jueves. La empresa es una de las agencias de comunicación más veteranas de Aragón, con diversos premios nacionales y autonómicos.

Zaragoza.- La revista Gastro Aragón promocionará el Centenario del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido a través de su publicación gracias al convenio de patrocinio que ha suscrito su empresa editora, Adico, Aragonesa de Imagen y Comunicación, con el Gobierno de Aragón. El acuerdo ha sido firmado entre el consejero de Desarrollo Rural y Sostenibilidad, Joaquín Olona, y el fundador y director de Adico, José Miguel Martínez Urtasun.

Adico es una de las agencias de comunicación más veteranas de Aragón. Fundada en 1992, edita el bimestral Gastro Aragón, revista distribuida en quioscos que se ocupa exclusivamente de la gastronomía en Aragón, entendida en su más amplia acepción, desde la producción agroalimentaria hasta la alimentación, pasando por los recetarios, el turismo, las rutas enogastronómicas, los restaurantes, hoteles, bodegas, tiendas, etc.

Adico también es responsable de la agenda electrónica www.igastroaragon.es, que recoge la mayoría de los eventos relacionados con la gastronomía y la agroalimentación que se celebran en Aragón. Agitador gastronómico, Adico organiza diferentes eventos como Birragoza, Festival de cerveza artesana de Zaragoza, que cuenta ya con siete ediciones, o la Liga de la tortilla de Zaragoza, que actualmente vive su cuarta edición.

Entre sus distinciones nacionales y autonómicas ha obtenido el Accesit Premio Alimentos de España 2005 por la mejor labor continuada en comunicación o el Premio Alimentos de Aragón 2005 modalidad divulgación agroalimentaria.