aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Martes, 13 de noviembre de 2018
Sociedad

14/9/2018

MAZ celebra el Día Mundial de la Seguridad del Paciente con una jornada de puertas abiertas

MAZ celebra este próximo lunes, 17 de septiembre, el Día Mundial de la Seguridad del Paciente. Para ello ha organizado una jornada de puertas abiertas que contará con mesas experimentales y charlas con contenidos sobre la seguridad de los pacientes, donde los asistentes podrán comprobar las bacterias que se encuentran en las manos, ver innovaciones en atención sanitaria, utilizar simuladores de vuelco y conducción, probar una silla para el traslado de pacientes por escaleras o conocer los parámetros de medición del colesterol, triglicéridos y glucosa.
Redacción
La cita arranca a partir de las 10.30 horas en el Salón de Actos de Hospital MAZ Zaragoza
La cita arranca a partir de las 10.30 horas en el Salón de Actos de Hospital MAZ Zaragoza

Zaragoza.- MAZ, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 11, celebra este próximo lunes, 17 de septiembre, el Día Mundial de la Seguridad del Paciente.

Para ello ha organizado una jornada de puertas abiertas que contará con mesas experimentales y charlas con contenidos sobre la seguridad de los pacientes, donde los asistentes podrán comprobar las bacterias que se encuentran en las manos, ver innovaciones en atención sanitaria (gafas de realidad virtual y asistentes virtuales), utilizar simuladores de vuelco y conducción, probar una silla para el traslado de pacientes por escaleras o conocer los parámetros de medición del colesterol, triglicéridos y glucosa.

De esta forma, se podrá comprobar y conocer la información con la que se pondrá de manifiesto cuáles son los puntos más importantes para mantener el grado más alto de seguridad en los pacientes.

Esta cita, que arranca a partir de las 10.30 horas en el Salón de Actos de Hospital MAZ Zaragoza, está dirigida a pacientes, familiares, sanitarios, médicos, asociaciones, empresas y todas las personas interesadas en este tema.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Vicente Franco Gil

Vicente Franco Gil

La nostalgia de Goya

El célebre pintor aragonés Francisco José de Goya y Lucientes regresa a Zaragoza hasta el día 6 de enero. La Diputación Provincial de Zaragoza expone en el palacio de Sástago, la colección pictórica privada Santamarca destacando la serie “Juegos de niños”. Según la analista de arte J. A. Tomlinson, la serie descubre uno de los temas troncales de Goya: la nostalgia por la alegría de los niños. Con todo, hoy nos podemos preguntar, ¿dónde queda ese deseado bullicio de los niños cuando, estando en el seno materno, se les priva de la vida?

Los blogs de nuestros colaboradores
Un paisaje, Una mirada
Por Ramón Tejedor
Jasa. Pirineo aragonés.
Desafía tu mente
Por Virginia Coscollar Escartín y Antonio Coscollar Santaliestra