aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Sábado, 23 de marzo de 2019
M. Ambiente
14/9/2018

Aragón espera un fin de semana suave con intervalos de sol y lluvia

Redacción
Zaragoza tampoco presentará cambios con respecto a la semana pasada

Zaragoza.- Septiembre llega a su ecuador con un fin de semana estable, sin apenas variación en los termómetros, aunque con algún episodio de precipitación dispersa en puntos de las tres provincias aragonesas de cara al domingo.

La provincia de Huesca espera una jornada de sábado con cielos despejados que vendrán acompañados por una ligera subida de temperaturas. Oscilarán entre los 17 grados de mínima y los 27 de máxima. La capital, Zaragoza, tampoco presentará cambios con respecto a la semana. El sol se intercalará a lo largo del sábado con los intervalos nubosos, dejando temperaturas de entre los 17 y los 30 grados. Por su parte, la provincia de Teruel, sí se verá envuelta por chubascos de intensidad media, suavizando el mercurio hasta situarlo entre los 16 y los 26 grados.

Para el domingo, las precipitaciones se extenderán desde Teuel hasta Zaragoza y Huesca, que podrían dejar descargas en distintos puntos de la Ibérica y el Pirineo, aunque las temperaturas apenas se verán alteradas. La capital oscilará etre los 19 y los 31 grados, Huesca entre los 15 y los 28 y Teruel entre los 14 y los 25 grados.  

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Luis Iribarren

Luis Iribarren

Pulso a la ciudad de Huesca en sus políticas medioambientales

La ciudad de Huesca debe valorarse como espacio institucional que, por sus dimensiones y excepto en servicios que requieren economía de mucha escala, puede fijar pautas para políticas comarcales de prestación de servicios públicos. Para capitales de comarca.

Los blogs de nuestros colaboradores
Un paisaje, Una mirada
Por Ramón Tejedor
Ötzi. Alpes del Tirol. Italia.
Desafía tu mente
Por Virginia Coscollar Escartín y Antonio Coscollar Santaliestra
Semana Teatral
Por Francisco Javier Aguirre