aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Martes, 23 de abril de 2019
Sociedad
14/9/2018

La imagen de "La Pili" protagoniza la edición especial de Ambar para las fiestas del Pilar 2018

Patricia Vallés Calvo
Los botellines saldrán a la calle el próximo lunes
Los botellines saldrán a la calle el próximo lunes

Zaragoza.- Todos aquellos que quieren ir saboreando un pedacito de las inminentes fiestas, ya pueden hacerlo a través de la edición especial de sus botellines, que ha lanzado Ambar. La empresa lleva siendo patrocinadora de las fiestas desde hace dos décadas.

El diseño de las botellas se trata de una reinterpretación del cartel ganador de las fiestas del Pilar, y que según el director de Marketing de la Zaragozana, Enrique Torguet, "hemos ido un paso más allá tomando esta decisión. Ya que es una aproximación al cartel, plasmada por varios diseñadores que han participado en otras ediciones”. Además, "el botellín quiere condensar el espíritu festivo que se vive en las calles, haciendo que se multiplique”.

Por su parte, el concejal de fiestas, Fernando Rivarés, ha remarcado que "le parece una gran iniciativa, ya que la Zaragozana es una empresa, de la que la ciudad tiene que sentirse orgullosa en todos los sentidos”, tanto "por su modelo económico, como por su modelo empresarial, su origen, y su compromiso con la ciudad, donde es muy difícil encontrar patrocinadores privados”.

Esta nueva edición saldrá a la calle el próximo lunes y permanecerá hasta que las fiestas finalicen.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
José Ignacio Martínez Val

José Ignacio Martínez Val

La post-ideología

No sé ustedes, pero yo estoy harto de tener que definirme o de que me cataloguen como de derechas o de izquierdas. Me cansa y considero simplista y anacrónico el hecho de que si manifiestas que eres (o te tachan) de derechas eres sospechoso de ser un carca católico conservador, si no un facha en toda regla; y si eres (o te tachan) de izquierdas de ser un progre, un rojo anti español que quiere vivir del cuento, amigo de independentistas, etarras, feminazis y demás virus hispanos.