aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Miércoles, 17 de octubre de 2018
Deportes

7/10/2018

Nuevo partido a contracorriente para la SD Huesca (1-0)

Nuevamente un tanto encajado en la primera mitad ha condenado a la derrota a la SD Huesca en el choque de la octava jornada. Pese a merecerlo en la segunda parte, el conjunto no ha logrado remontar el encuentro y suma ya siete jornadas sin ganar. El equipo tiene dos semanas por delante para rehacerse por el parón de selecciones antes del partido frente al RCD Espanyol.
Redacción
Pese a intentarlo, el conjunto no remontó el encuentro
Pese a intentarlo, el conjunto no remontó el encuentro

Zaragoza.- Nuevamente un tanto encajado en la primera mitad ha condenado a la derrota a la SD Huesca en el choque de la octava jornada de la primera experiencia oscense en LaLiga Santander. El equipo de Leo Franco ha caído por 1 tanto a 0 frente al Real Valladolid en su visita al José Zorrilla y acumula siete encuentros sin refrendar la victoria lograda en la jornada inicial en Éibar.

La escuadra azulgrana, con un novedoso once inicial a causa de las bajas, con Pulido en el lateral derecho, Sastre en el doble pivote con Aguilera y las incorporaciones de Moi y Gúrler al equipo de inicio, ha repetido el guion de pasadas jornadas y ha sido mejor en la segunda mitad, en la que el equipo ha buscado con ahínco un gol que no ha terminado por llegar y que mantiene al equipo oscense al final de la tabla.

Después de un inicio igualado, el golazo de falta directa de Alcaraz en el minuto 27 supuso un mazazo para la SD Huesca, que no ha logrado retomar el mando del encuentro hasta la segunda mitad. Pese a un gol anulado al Valladolid por el VAR en el 50, los de Leo Franco, que ha dado entrada a Gallar, Cucho y Longo, se han volcado sobre el campo vallisoletano y gozaron de varias ocasiones, especialmente una clarísima de Semedo, que enviaba por encima del larguero un remate a bocajarro en el área pequeña.

Pese a sus postreros intentos, no ha logrado remontar el tanto inicial –el equipo sigue sin poder mantener la portería a cero– y suma siete jornadas sin conocer la victoria. Toca rehacerse y aprovechar las dos semanas que vienen ahora por el parón de selecciones antes del próximo partido, que se jugará frente al RCD Espanyol en el estadio de El Alcoraz el próximo 21 de octubre. 

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
José R. Garitagoitia

José R. Garitagoitia

40 años de una elección que cambió Europa

Con la elección de Karol Wojtyla, el 16 de octubre de 1978, las naciones al otro lado del telón de acero cobraron una importancia especial. El primer papa eslavo de la historia aceleró la transformación de la Europa surgida tras la II Guerra Mundial, y culminó con el fin de la guerra fría.