aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Miércoles, 17 de octubre de 2018
M. Ambiente

7/10/2018

Aragón comienza la semana con lluvia y cielos encapotados

La Comunidad aragonesa comienza una semana en la que las precipitaciones y los cielos cubiertos serán los protagonistas. Las temperaturas descenderán hasta situarse en máximas de 24 grados y mínimas de 4 grados. Además, se esperan precipitaciones en el Pirineo, sobre todo en la divisoria.
Patricia Vallés Calvo
La semana arranca con cielos cubiertos
La semana arranca con cielos cubiertos

Zaragoza.- Aragón amanecerá este lunes con los cielos encapotados y con precipitaciones leves. Las temperaturas descenderán dando paso a máximas de 24 grados y mínimas de 4 grados. Además, se esperan precipitaciones en el Pirineo, sobre todo en la divisoria.

El lunes las temperaturas en Zaragoza oscilarán entre los 22 grados de máxima y los seis de mínima. En Calatayud y Ejea de los Caballeros el termómetro también hará bajar las temperaturas hasta los siete y los ocho grados respectivamente.

En Huesca la tónica será similar, cielos cubiertos y máximas de 22 grados. En la provincia oscense las mínimas serán especialmente acusadas en Jaca, con cuatro grados y en Benasque con un grado. En la provincia de Teruel las temperaturas también descenderán, situándose en los 16 grados de máxima y en los 4 de mínima en Teruel capital.

El viento será del noroeste flojo a moderado tendiendo a variable flojo en toda la Comunidad.

El martes se intensificarán las precipitaciones en todo Aragón. En Zaragoza se registrarán máximas de 21 grados y mínimas de 10 grados. En Huesca el descenso será más acusado, oscilando entre 19 grados de máxima y los 8 de mínima. En Teruel las mínimas disminuirán algo más, quedándose en los cuatro grados. 

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
José R. Garitagoitia

José R. Garitagoitia

40 años de una elección que cambió Europa

Con la elección de Karol Wojtyla, el 16 de octubre de 1978, las naciones al otro lado del telón de acero cobraron una importancia especial. El primer papa eslavo de la historia aceleró la transformación de la Europa surgida tras la II Guerra Mundial, y culminó con el fin de la guerra fría.