Aragón comienza la semana con lluvia y cielos encapotados

La Comunidad aragonesa comienza una semana en la que las precipitaciones y los cielos cubiertos serán los protagonistas. Las temperaturas descenderán hasta situarse en máximas de 24 grados y mínimas de 4 grados. Además, se esperan precipitaciones en el Pirineo, sobre todo en la divisoria.

Zaragoza.- Aragón amanecerá este lunes con los cielos encapotados y con precipitaciones leves. Las temperaturas descenderán dando paso a máximas de 24 grados y mínimas de 4 grados. Además, se esperan precipitaciones en el Pirineo, sobre todo en la divisoria.

El lunes las temperaturas en Zaragoza oscilarán entre los 22 grados de máxima y los seis de mínima. En Calatayud y Ejea de los Caballeros el termómetro también hará bajar las temperaturas hasta los siete y los ocho grados respectivamente.

En Huesca la tónica será similar, cielos cubiertos y máximas de 22 grados. En la provincia oscense las mínimas serán especialmente acusadas en Jaca, con cuatro grados y en Benasque con un grado. En la provincia de Teruel las temperaturas también descenderán, situándose en los 16 grados de máxima y en los 4 de mínima en Teruel capital.

El viento será del noroeste flojo a moderado tendiendo a variable flojo en toda la Comunidad.

El martes se intensificarán las precipitaciones en todo Aragón. En Zaragoza se registrarán máximas de 21 grados y mínimas de 10 grados. En Huesca el descenso será más acusado, oscilando entre 19 grados de máxima y los 8 de mínima. En Teruel las mínimas disminuirán algo más, quedándose en los cuatro grados.