aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Viernes, 22 de febrero de 2019
Sucesos

8/10/2018

Rescatan el cuerpo sin vida de un hombre de unos 30 años en el puente de Piedra

Los bomberos de Zaragoza han rescatado a primera hora de este lunes el cuerpo sin vida de un hombre de unos 30 años en las inmediaciones del puente de Piedra. Ha sido un vecino quien ha dado la voz de alarma al visualizar una figura humana en la segunda arcada del puente. El cadáver no llevaba identificación.
Redacción
A las 10.30 horas, la Sangre de Cristo ha procedido a levantar el cadáver

Zaragoza.- Los bomberos de Zaragoza han tenido que rescatar a primera hora de este lunes el cuerpo sin vida de un hombre de unos 30 años en las inmediaciones del puente de Piedra. Ha sido un vecino quien ha dado la voz de alarma al visualizar una figura humana en la segunda arcada del puente.

El rescate del cuerpo, que no portaba documentación, se ha producido alrededor de las 8.00 horas y hasta las inmediaciones del puente han acudido los bomberos y agentes de la Policía Nacional. En estos momentos, están trabajando para averiguar las causas del fallecimiento, aunque la primera hipótesis de la Policía apunta a tratarse de un accidente.

A las 10.30 horas, la Sangre de Cristo ha procedido a levantar el cadáver para poder realizarle la autopsia.

3
comentarios
  • 3|Hugo dijo
    Pobre chico.Dep
  • 2|Marta dijo
    Madre mía, y es el primer fin de fiestas, puff. Una semana que queda por delante. Miedo me da. Entre la agresión sexual y ahora esto, tela...
  • 1|Tere dijo
    Tercer día de fiesta, no digo más. Si es que... De verdad yo no lo entiendo, la combinación alcohol a lo bestia y fiesta. A la gente se le va la cabeza. Qué pena.
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Miguel Martínez Tomey

Miguel Martínez Tomey

Malena no es solo un nombre de tango

Malena es un nombre antiguo, aunque no nos lo parezca tanto por su arraigo en el Nuevo Mundo (Argentina) y por su relativo reverdecer en esta orilla del Atlántico gracias a un tango que se hizo popular en 1942 y, cincuenta años después, a la novela (con su correspondiente versión cinematográfica) de Almudena Grandes Malena es un nombre de tango.