Ardisa denuncia que lleva sin teléfono más de 20 días

El grupo municipal de CHA en el Ayuntamiento de Ardisa ha denunciado que la localidad lleva 20 días sin teléfono por una avería de Movistar. La formación critica que muchas personas se encuentran incomunicadas al no disponer de línea. Afecta también al Ayuntamiento, el consultorio médico, el servicio de teleasistencia y la cabina.

Zaragoza.- El grupo municipal de CHA en el Ayuntamiento de Ardisa ha denunciado que la localidad lleva 20 días sin teléfono por una avería de Movistar. Esta incidencia está afectando al Ayuntamiento, el consultorio médico, el servicio de teleasistencia y la cabina telefónica.

El portavoz de CHA en Ardisa, José Ángel Tresaco, ha explicado que "de vez en cuando se estropea unos días, pero nunca tanto como ahora y hay varios personas mayores que están incomunicadas al no disponer de teléfono móvil". Además, ha criticado que "ningún técnico de la compañía se ha acercado para intentar arreglarlo".

En el resto de pueblos cercanos como Casas de Esper, Puendeluna o Valpalmas, el servicio telefónico funciona bien, por lo que en Ardisa se considera que esta avería sea algo puntual aunque debería arreglarse lo antes posible.

"Vamos a tener que pagar igual la factura tengamos o no servicio por lo que hay que reclamar a título individual con la compañía si queremos que nos descuenten los días que estamos sin teléfono fijo y mucha gente no está en disposición de hacer estos trámites", ha afirmado el portavoz de CHA en el Ayuntamiento de Ardisa.