Lime suspenderá su servicio este viernes con motivo de las Fiestas del Pilar

Lime suspenderá su servicio este viernes con motivo de las Fiestas del Pilar. La compañía ha tomado esta decisión tras mantener conversaciones con el Ayuntamiento de Zaragoza y contribuir así al normal desarrollo de los actos previstos para ese día. Lime reanudará su servicio con normalidad este sábado por la mañana.

Zaragoza.- Lime suspenderá su servicio de alquiler de patinetes eléctricos este viernes con motivo de las Fiestas del Pilar, una decisión que se produce de acuerdo con el Ayuntamiento de Zaragoza, con quien la compañía se mantiene en contacto desde antes de su lanzamiento el pasado 1 de octubre. De la misma manera, durante el resto de las fiestas solo habrá patinetes a disposición de los usuarios en las zonas menos afectadas por las grandes concentraciones de gente. 

El objetivo es contribuir al normal desarrollo de los actos previstos, teniendo en cuenta la alta afluencia de personas en el centro de la ciudad, y que los zaragozanos puedan disfrutar plenamente de esta festividad.

Precisamente el diálogo con el Ayuntamiento se ha intensificado durante esta semana de fiestas para definir conjuntamente las zonas más adecuadas en las que distribuir los patinetes recogidos cada noche y determinar la mejor manera de operar en la ciudad. 

Lime reanudará su servicio con normalidad este mismo sábado por la mañana, con la intención de ampliar progresivamente la flota que actualmente tiene en Zaragoza, siempre en línea con el Ayuntamiento y las necesidades de los usuarios.