aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Miércoles, 12 de diciembre de 2018
Deportes

10/10/2018

Javi Ros: "A los rivales les está sirviendo con esperar un fallo nuestro y aprovecharlo"

Nueva semana de reflexión en el Real Zaragoza tras sumar ante Osasuna el cuarto partido consecutivo sin conocer la victoria. Este miércoles ha sido el turno para Javi Ros, quien ha explicado que los rivales están sabiendo esperar y aprovechar los fallos cometidos. El tudelano recuerda que Segunda es muy larga y llegará su momento.
Francisco Javier Castarlenas Vaquero
El tudelano está siendo imprescindible dentro de los planes de Idiakez
El tudelano está siendo imprescindible dentro de los planes de Idiakez

Zaragoza.- Cuatro partidos sin conocer la victoria encadena el Real Zaragoza en lo que supone la primera crisis de resultados de la temporada. Además, viene acompañada de una falta de regularidad e identidad en el juego preocupante, aunque con un mundo por delante para revertir la situación. Empezando por este sábado en Soria, ante el Numancia, en un duelo marcado por el recuerdo de la dolorosa eliminación en los pasados playoffs de ascenso. 

Pero primero toca ser consciente de los errores que está cometiendo el conjunto dirigido por Idiakez, que se ha encerrado en sala de vídeo durante 45 minutos antes de saltar al césped. En él, ausencias de Gual, Papu, Toquero y Guti, mientras que Eguaras o Igbekeme han estado junto al resto de sus compañeros. 

El turno de palabra ha sido para Javi Ros. El tudelano ha apelado a "cometer los menos errores posibles para evitar opciones de que nos hagan daño", añadiendo que "los rivales están esperando un fallo para aprovecharlo y les está sirviendo". De hecho, así han llegado la mayoría de tantos encajados por los blanquillos o bien a balón parado. 

El centrocampista no ha querido tildar de "crítico" el encuentro ante el Numancia, pero sí ha manifestado que necesitan "sumar los tres puntos porque son cuatro partidos sin ganar, aunque el equipo a pesar de no estar ganando está teniendo muy buenos momentos de fútbol". Eso sí, sin olvidar que "quedan muchas cosas por mejorar todavía". 

A nivel personal ha afirmado que se encuentra "muy bien", pero también que "queda al margen" por el mal momento en cuanto a resultados. Respecto a una posible ansiedad o impaciencia en el entorno por ver al equipo lejos de la cabeza, ha recordado que "Segunda es muy competitiva y muy larga" y que el Real Zaragoza "tendrá su momento".

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
José María Ariño Colás

José María Ariño Colás

Luces y sombras prenavideñas

Como todos los años, los polvorones a la entrada de los supermercados, la iluminación en algunos establecimientos comerciales y las compras compulsivas por parte de la ciudadanía anticipan una Navidad en la que, como siempre, las luces y las sombras mantendrán su habitual pugna. Pero no es de las luces navideñas ni del paulatino acortamiento de los días de lo que quería hablar, sino de las escasas buenas noticias y del futuro incierto que se cierne sobre nuestra comunidad autónoma, especialmente, sobre la provincia de Teruel.

Los blogs de nuestros colaboradores
Un paisaje, Una mirada
Por Ramón Tejedor
El Tirol. Alpes. Alemania.
Desafía tu mente
Por Virginia Coscollar Escartín y Antonio Coscollar Santaliestra