aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Lunes, 22 de octubre de 2018
Sociedad

10/10/2018

El comercio de Calatayud sortea 6.000 euros entre sus clientes

Hasta el 27 de octubre, la Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de Calatayud y Comarca reparte entre sus clientes boletos para participar en el sorteo de 6.000 euros. El afortunado, que se conocerá el día 29, deberá gastar esta cantidad en los establecimientos adheridos a la promoción.
Redacción
El ganador se conocerá el próximo día 29
El ganador se conocerá el próximo día 29

Zaragoza.- La Asociación de Comercio y Servicios de Calatayud y Comarca premia a uno de sus clientes con 6.000 euros.

La promoción, vigente hasta el 27 de octubre, está dirigida a todo aquel que compre en los establecimientos adheridos y que tienen el cartel identificativo del sorteo.

Para participar solo hay que realizar compras en estos comercios, de esta forma, recibirán boletos a criterio del asociado.

El sorteo se realizará ante notario el día 29 de octubre. Se extraerán los boletos del ganador, primer reserva y segundo reserva. El afortunado deberá de gastar los 6.000 euros en los establecimientos que participen en esta actividad y que figuren en la parte de atrás del boleto según los tramos que se publicarán en las bases registradas ante notario.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Vicente Franco Gil

Vicente Franco Gil

50 años de revolución

En este año se cumple el cincuentenario de dos revoluciones antagónicas que, de alguna forma, han marcado el curso de la historia. Una la de mayo del 68, que segregó del acto procreativo matrimonial, mediante métodos anticonceptivos, el mero goce sexual; y otra, la que apoyó la transmisión de la vida humana en el seno conyugal soslayando impedimentos espurios, reafirmada en la encíclica “Humanae Vitae” del Papa Pablo VI, hoy declarado santo.