aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Sábado, 20 de octubre de 2018
Economía

11/10/2018

Itesal traslada el mensaje de eficiencia y sostenibilidad ante los más de 200.000 visitantes de Feria de Zaragoza

La empresa Itesal muestra, por quinto año consecutivo, sus propuestas tanto de eficiencia energética como sostenibilidad en Feria de Zaragoza. La compañía cuenta con su stand propio, en el Pabellón 2, por el que se han acercado cientos de personas. La jornada ha estado amenizada por la visita de la comparsa de Cabezudos.
Redacción
Itesal cuenta con stand propio

Zaragoza.- Itesal, la empresa zaragozana referente en el diseño, fabricación y distribución de sistemas y soluciones de aluminio para arquitectura e industria, muestra, por quinto año consecutivo, sus propuestas tanto de eficiencia energética como sostenibilidad en la Feria de Zaragoza.

La empresa cuenta con su stand propio, situado en el Pabellón 2, con el objetivo de dar a conocer su marca y sus propuestas para el próximo año, que inciden en la innovación para reducir el consumo y mejorar la eficiencia energética, sobre todo, en las viviendas más antiguas.

Por este stand se han acercado, a lo largo de toda la mañana, cientos de personas para, además de conocer estas soluciones innovadoras, descubrir sus productos sostenibles. De hecho, decenas de niños y niñas han hecho sus propuestas para hacer del planeta un lugar más sostenible.

Tal y como ha asegurado el director general de la compañía, Armando Mateos, “queremos ser una empresa que aporte nuestro granito de arena a la mejora medioambiental para que en un futuro, nuestros hijos tengan un buen planeta donde vivir; y qué mejor que hacerlo con un producto como el aluminio que es infinitamente reciclable”.

Feria de Zaragoza es el escenario donde se da cita la mayor oferta lúdica, gastronómica y de negocio de la capital. Esta muestra ha contado este jueves con la visita de la comparsa de Cabezudos. Hasta el domingo, se prevé que pasen alrededor de 200.000 personas. 

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Vicente Franco Gil

Vicente Franco Gil

50 años de revolución

En este año se cumple el cincuentenario de dos revoluciones antagónicas que, de alguna forma, han marcado el curso de la historia. Una la de mayo del 68, que segregó del acto procreativo matrimonial, mediante métodos anticonceptivos, el mero goce sexual; y otra, la que apoyó la transmisión de la vida humana en el seno conyugal soslayando impedimentos espurios, reafirmada en la encíclica “Humanae Vitae” del Papa Pablo VI, hoy declarado santo.