aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Jueves, 21 de marzo de 2019
Teruel
31/10/2018

La calle El Salvador de Teruel se cierra al tráfico el próximo lunes

Redacción
Permanecerá cortada unas dos semanas obras
Permanecerá cortada unas dos semanas obras

Teruel.- Los trabajos de instalación y acometida de la canalización del gas en la calle El Salvador de Teruel entre los números 2 Y 20 obligará a cortar al tráfico esta vía a partir del lunes día 5 de noviembre. El corte de tráfico se prolongará durante unas dos semanas aproximadamente.

Las obras de intubación en dicho tramo obligarán a realizar otros cortes y desvíos. Así en el acceso al centro situado en la calle San Miguel se restringirá el tráfico a todos los vehículos, exceptuándose el acceso a residentes, usuarios de hotel y vehículos de carga y descarga. 

De esta manera, sólo estará abierto a la circulación y exclusivamente para los vehículos descritos el tramo de viales que comprende las calles San Miguell, San Martín, Yagüe de Salas, Plaza de la Catedral, Plaza de la Marquesa y salida a calle San Miguel. 

Desde el Ayuntamiento de Teruel han advertido que los itinerarios estarán debidamente señalizados, y se ha pedido a los usuarios que sigan las instrucciones de la señalización instalada.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Antonio Coscollar Santaliestra

Antonio Coscollar Santaliestra

A pan y agua

“Estoy seguro de que si comenzamos una discusión entre el pasado y el presente, descubriremos que hemos perdido el futuro". Esta sesuda reflexión se la debemos a Winston Churchill y, visto lo visto, la deberíamos aplicar a esta España de nuestros dolores, porque llevamos décadas con este maldito monotema y no tenemos intención de ponernos de acuerdo ni de ponerle fin.

Los blogs de nuestros colaboradores
Un paisaje, Una mirada
Por Ramón Tejedor
Ötzi. Alpes del Tirol. Italia.
Desafía tu mente
Por Virginia Coscollar Escartín y Antonio Coscollar Santaliestra
Semana Teatral
Por Francisco Javier Aguirre