aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Miércoles, 21 de noviembre de 2018
M. Ambiente

4/11/2018

Aragón se adentra en una intensa semana de chubascos y tormentas

La meteorología está a punto de dar una significativa vuelta de tuerca, pues todo Aragón se adentra de lleno en una semana repleta de episodios de tormentas ininterrumpidas. De lunes a viernes, las tres provincias acogerán jornadas de lluvias y temperaturas entre los tres grados de mínima y los 15 de máxima.
Lara Escudero Manchado
La Comunidad tendrá una semana repleta de episodios de tormentas ininterrumpidas
La Comunidad tendrá una semana repleta de episodios de tormentas ininterrumpidas

Zaragoza.- La piadosa fortuna meteorológica tan solo ha concedido tregua de chubascos a los aragoneses durante el fin de semana de Todos los Santos. No obstante, el tiempo está a punto de pegar una significativa vuelca de tuerca, pues toda la Comunidad se adentra de lleno en una semana repleta de episodios de tormentas ininterrumpidas.

Los cielos zaragozanos irán presentando tonalidad grisácea ya a primera hora del lunes, endureciéndose hasta romper la lluvia de cara al mediodía y permaneciendo hasta el jueves. Lo que sí aguantará la tendencia térmica del otoño tardío será el mercurio, porque la capital aragonesa oscilará entre los siete de mínima y los 15 de máxima prácticamente durante toda la semana.

Los chubascos también se apoderarán de toda la provincia de Huesca. Los oscenses verán caer ya las primeras gotas la madrugada de este domingo y las tormentas no se desvanecerán hasta el jueves. Las temperaturas, sin embargo, se mantendrán estables, entre los cinco y los trece grados centígrados.

Teruel asimismo acogerá una semana intensa de tormentas y temperaturas incluso más bajas. En zona turolense los niveles térmicos rozarán los tres de mínima y los once o doce de máxima. Aunque de cara al próximo fin de semana, todo apunta a que se cumplirá el dicho, porque después de toda una semana pasada por agua, llegará la calma.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Carlos Hué

Carlos Hué

Bullying en la sociedad y no solo en la escuela

El bullying escolar está de moda. Estos días se habla más que nunca del bullying con campañas que llegan hasta nuestras panaderías en forma de camisetas o de bolsas con algún slogan. Pero, ¿Es este un fenómeno nuevo? ¿Es un fenómeno muy extendido? Mi respuesta es que no, que el acoso escolar ha estado lamentablemente siempre presente en los colegios en forma de insultos, desprecio o agresiones físicas (esconder los libros, quitar el bocadillo, reírse de alguien, o pegarle en el patio del recreo).

Los blogs de nuestros colaboradores
Un paisaje, Una mirada
Por Ramón Tejedor
Peña Gabás. Pirineo aragonés.
Desafía tu mente
Por Virginia Coscollar Escartín y Antonio Coscollar Santaliestra