aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Jueves, 21 de marzo de 2019
Teruel
4/11/2018

Dinópolis recibe más de 5.800 visitantes durante el puente de Todos los Santos

Redacción
El día de mayor afluencia fue el viernes, 2 de noviembre, con 2.430 personas
El día de mayor afluencia fue el viernes, 2 de noviembre, con 2.430 personas

Zaragoza.- Durante los cuatro días del puente de Todos los Santos, el parque temático Dinópolis ha registrado 5.840 visitas. Según las cifras, el día de mayor afluencia de público fue el pasado viernes, 2 de noviembre, con 2.430 personas. Desde Dinopolis, su directora gerente, Higinia Navarro, declara que el parque ha logrado "cumplir las buenas expectativas que teníamos para este puente", porque todas esas miles de personas "hayan podido disfrutar al cien por cien de nuestras instalaciones". 

Con este balance positivo, Navarro espera "continuar así hasta finales de año" y aque las cifras "nos avalan nuevamente como un destino de referencia que continúa atrayendo a miles de visitantes a Teruel". Dinópolis Teruel estará abierto durante todos los fines de semana de noviembre, así como los jueves 15 y 22 de noviembre. 

En el mes de diciembre el parque paleontológico turolense permanecerá abierto desde el sábado 1 de diciembre hasta el domingo 30 de diciembre todos los fines de semana, y además, coincidiendo con las festividades de la Constitución y de la Inmaculada, los días 6 y 7.

Madrileños y valencianos, quienes más visitan Dinópolis

En relación a las procedencias del público que ha pasado por Dinópolis durante este puente de Todos los Santos por provincias, Madrid es la que se sitúa en primer lugar, con un 15,33%, seguida de Valencia (14,79%), Zaragoza (14,31%) y Barcelona (9,35%).

Por Comunidades Autónomas, la Comunidad Valenciana alcanza el primer lugar, con un 25,71%, le sigue Aragón con un 21,00%, a continuación Madrid, con un 15,33%, Cataluña con un 13,78% y en quinto lugar, País Vasco con un 5,42%.

2
comentarios
  • 2|Marcos dijo
    Yo fui con los peques este verano y me lo pasé mejor yo que ellos, o al menos, eso creo. XD. Está muy bien y es muy recomendable.
  • 1|Ruth dijo
    ¡Genial! Me parece genial, es una forma de visibilizar Teruel estupenda y también Aragón. Muy bien.
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Antonio Coscollar Santaliestra

Antonio Coscollar Santaliestra

A pan y agua

“Estoy seguro de que si comenzamos una discusión entre el pasado y el presente, descubriremos que hemos perdido el futuro". Esta sesuda reflexión se la debemos a Winston Churchill y, visto lo visto, la deberíamos aplicar a esta España de nuestros dolores, porque llevamos décadas con este maldito monotema y no tenemos intención de ponernos de acuerdo ni de ponerle fin.

Los blogs de nuestros colaboradores
Un paisaje, Una mirada
Por Ramón Tejedor
Ötzi. Alpes del Tirol. Italia.
Desafía tu mente
Por Virginia Coscollar Escartín y Antonio Coscollar Santaliestra
Semana Teatral
Por Francisco Javier Aguirre