aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Miércoles, 21 de noviembre de 2018
Sucesos

6/11/2018

La Policía Nacional detiene a cinco menores por cometer diversos delitos en la capital aragonesa

Agentes de la Policía Nacional han detenido, en distintas intervenciones, a cinco menores de edad como presuntos autores de varios robos con violencia e intimidación, amenazas, lesiones y uno por reyerta.
Redacción
Se les acusa de robo con violencia e intimidación, amenazas, lesiones y reyerta
Se les acusa de robo con violencia e intimidación, amenazas, lesiones y reyerta

Zaragoza.- La Policía Nacional ha detenido a cinco menores como presuntos autores de diferentes delito esta semana. El primer menor fue detenido al intentar sustraer un teléfono móvil en el interior de un establecimiento ubicado en la calle Estébanes, agrediendo y amenazando a dos personas cuando estas le habían intentado impedir que se cometiera el hecho ilícito. Al ver que no podía abandonar el interior del establecimiento con el teléfono móvil, el joven lo lanzo contra el suelo causándole daños.

Por otro lado, se procedió a la detención de 2 menores por un delito de amenazas graves y lesiones, al apuñalar con una cuchara al vigilante de seguridad del COA, y lanzarle un banco, siendo amenazado de muerte mientras le agredían.

Asimismo, tras una llamada al servicio de sala 091, los agentes localizan a un joven, que tras intentar ser identificarlo, éste hace caso omiso a las indicaciones policiales, y posteriormente y tras recoger una cuchilla que ocultaba en el suelo, intenta acometer a los agentes con ella. El menor resultó ser reducirlo y detenido por un delito de atentado a Agentes de la Autoridad. 

Por último, se detienen a dos menores de edad que al parecer habían robado de forma violenta un móvil a una mujer. Los agentes una vez que llegan al lugar se entrevistan con la perjudicada, la cual manifiesta que varios jóvenes le habían sustraído violentamente su teléfono móvil, y que un amigo de ella los estaba siguiendo. Los indicativos policiales consiguen localizar a dos de los autores, los cuales son detenidos in situ.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Carlos Hué

Carlos Hué

Bullying en la sociedad y no solo en la escuela

El bullying escolar está de moda. Estos días se habla más que nunca del bullying con campañas que llegan hasta nuestras panaderías en forma de camisetas o de bolsas con algún slogan. Pero, ¿Es este un fenómeno nuevo? ¿Es un fenómeno muy extendido? Mi respuesta es que no, que el acoso escolar ha estado lamentablemente siempre presente en los colegios en forma de insultos, desprecio o agresiones físicas (esconder los libros, quitar el bocadillo, reírse de alguien, o pegarle en el patio del recreo).

Los blogs de nuestros colaboradores
Un paisaje, Una mirada
Por Ramón Tejedor
Peña Gabás. Pirineo aragonés.
Desafía tu mente
Por Virginia Coscollar Escartín y Antonio Coscollar Santaliestra